Contactar

Concreto Resistencia Ion Cloruro de pruebas de penetración

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Concreto Resistencia Ion Cloruro de pruebas de penetración

:
Js-cp01 tipo de hormigón resistir la penetración de iones de cloruro probador de cumplir con la norma astm c1202 ee.uu., Puerto jtj275-2000 resistencia a la penetración de iones de cloruro de normas concretas y la construcción del ferrocarril [2005] n º 160 normas, es ampliamente utilizado para la marina, puentes, túneles , represas y proyectos civiles como la durabilidad de varios diseños concreto, el control de calidad de producción y la aceptación del trabajo.

Productos integrado con control por ordenador. Pantalla lcd de pantalla, 40m cpu de alta velocidad, de alta velocidad de la memoria flash, y de alta precisión de 16 bits de alta precisión amplificador operacional y un convertidor ad. También dispone de muy alto funcionamiento anti-jamming, equipo con el almacenamiento de datos cuando un corte de energía y apagado.

Pbc botón, la visualización del menú Inglés, el sistema con el tiempo propio. Operación de menú con protección por contraseña privilegios para evitar los abusos y garantizar procesos de prueba seguro y confiable. En tiempo real de conversión automática de datos, los resultados de pruebas realizadas se muestran automáticamente.

Estándar de comunicación serie rs232, se puede conectar al ordenador host, exporte los datos de las pruebas y generar informes de Excel, junto con el análisis de la curva, impresión y archivo.

Host con seis canales de salida, el estándar de enchufe de cc y conexión, el uso de conformación en caliente, reducir las fallas desconexión frecuentemente causada por el uso, la articulación de conexión positivo y negativo, el anterior es largo, el otro es corto, para evitar cortocircuito se produce cuando la inserción caliente y enchufe. Tanto el cortocircuito y sobrecarga para asegurar prueba segura y confiable.
Asphalt prueba Cemento prueba Ensayos de Hormigón Penetración de pruebas ion cloruro
ID producto: 1342439 | Referencia: Concrete Resist Chloride Ion Penetration Tester | Vendido por: Hong Kong Joint Stars Group Limited
Fecha de alta del producto 05/03/2013 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Concreto Resistencia Ion Cloruro de pruebas de penetración