Contactar

Galpones Metálicas Naves industriales edificios metalicos prefabricados astm

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Galpones Metálicas Naves industriales edificios metalicos prefabricados astm

:
Naves de Estructuras Metálicas de diseño astm y Fabricación personalizada según Chile
(Conocernos más:
La Empresa de Grado Especial de China en la Fabricación de Estructura Metálica
Contratista Especializada de Grado Nacional ⅰ en Construcción de Estructura Metálica
Nivel-a en el Diseño del Proyecto Profesional de Estructura Metálica
El Director Permanente de la Asociación de Construcción y Estructura Metálica de China
Miembros de la Asociación de Estructura Metálica de China y de la Asociación de Industria de Estructura Metálica de Shanghai
El Vicepresidente de Asociación de la Industria de Estructura Metálica de Provincia Zhejiang

Nuestros Proyectos de ingeniería se extienden por todo el mundo: Bolivia, Chile, Colombia, India, Angola, Indonesia, Myanmar, Tailandia, Estados Unidos, Rusia, Australia, Rumania, Nueva Zelandia y otras regiones de ultramar, etc. Hemos hecho unos proyectos exitosos según astm diseño en Chile, especialmente en Antofagasta.

Introducción de empresa:
Grupo industrial hongfeng es una empresa del grupo global dedicada al diseño, fabricación y instalación de construcciones de estructuras metálicas, ocupa una superficie de 360.000 m2, cuenta con tres bases de producción y elaboración, posee más de una docena de filiales(ej, China Building Technique Hongde Low-Carbon Construction Co.,Ltd., Hangzhou famous Steel Engineering Co.,Ltd., Zhejiang Hongjian Testing Technology Co.,Ltd., Fuyang Hongfeng Construction Materials Co.,Ltd., etc.).
Nuestro grupo posee los personales técnicos e de ingeniería en todos los niveles y tipos son más de 290, de los cuales más de 60 personas son ingenieros estructurales, arquitectos y constructores registrados de grado 1 y grado 2 nacionales. Grupo toma las universidades y las entidades de i+d profesionales como los apoyos técnicos, sucesivamente se ha realizado las cooperaciones en la investigación con Universidad Zhejiang, Academia China de Investigación de Construcción, etc., se han establecido unos Centros de i+d de Estructura Metálica y las Bases Prácticas.
Hongfeng cuenta con tres bases de producción y elaboración, posee muy buena capacidad de producción y construcción, anualmente se puede diseñar, fabricar e instalar diversos tipos de estructuras metálicas de 300.000 tons y varios tipos de planchas de 5.000.000 m2. Se introce profesionales líneas de producción de clase mundial para estructuras metálicas desde el extranjero, posee Línea de producción automática más avanzada en China actualmente para Vigas Perfiles h, Línea de producción para estructura de Perfiles Tubulares y Vigas Perfiles Caja, línea de producción de cnc punzonado hidráulico de corte posterior para costaneras perfil z y perfil c, una variedad de línea de producción profesional más avanzada para panel de acero con fijaciones ocultas, paneles para revestimientos y cubiertas, paneles aislantes, etc. Puede eficientemente completar varias tareas de procesamientos de alta calidad para varios tipos de productos de estructuras metálicas,tal como acero ligero, acero pesado, estructura espacial de multipisos, etc.
Número de proyectos se han conseguido muchos mejores premios de ingeniería de calidad excelente, por ejemplo, luban premio, jingang Premio de estructura metálica de China, etc.
ASTM diseño Estructuras Metálicas Galpones Metálicas Naves industriales edificios metalicos prefabricados
ID producto: 1910390 | Referencia: Estructuras Metálicas | Vendido por: Hangzhou FAMOUS Steel Engineering Co., Limited
Fecha de alta del producto 12/05/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Galpones Metálicas Naves industriales edificios metalicos prefabricados astm