Membrana asfáltica polimérica para recubrimiento de estanques - DynaTANK

Membrana asfáltica polimérica para recubrimiento de estanques - DynaTANK
Tiempo de entrega: bajo pedido Producto no disponible
Descripción Historial
Descripción de

Membrana asfáltica polimérica para recubrimiento de estanques - DynaTANK

:
ID producto: 315423
Espesor 4mm. Certificada según protocolos SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles). Cumple normas UNE 104 - 242 y UNE 104 - 281. IMPERMEABILIZACION DE ESTANQUES G.L.P., COMBUSTIBLE, Y EN OBRA.

DynaTANK es una membrana asfáltica específicamente concebida para la protección contra la corrosión e impermeabilización de estanques prefabricados y en obra. La membrana es fabricada con asfalto altamente modificado con polímeros. Presenta una gran trabajabilidad y conformabilidad para la ejecución del revestimiento de estanques a la vez que resiste las solicitaciones a que esta sometido el estanque durante su instalación y empleo.

DynaTANK está certificada para su empleo en el recubrimiento de estanques subterráneos para almacenamiento de combustibles líquidos según el protocolo SEC PC 103/1 y para el recubrimiento de estanques para almacenamiento de gases licuados de petróleo GLP según el protocolo SEC PC N°59/95 de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). DynaTANK cumple además con las normas UNE 104 – 242 y UNE 104 - 281. El producto, instalado por personal entrenado, asegura un recubrimiento continuo, de espesor homogéneo, sin protuberancias ni sopladuras. La membrana cumple con los Controles de Continuidad de Revestimiento (Holiday Detector – Inspección Eléctrica de Alto Voltaje), Espesor y Adherencia según lo requerido en el D.L. 90

DynaTANK posee un refuerzo central de poliéster no tejido, de gran resistencia mecánica. El producto asegura un recubrimiento continuo, de espesor homogéneo, sin protuberancias o sopladuras, el que puede ser verificado por equipos de control de alto voltaje (inspección eléctrica de alto voltaje). DynaTANKasegura un recubrimiento simple, cuyo costo de instalación es menor respecto de métodos tradicionales de recubrimiento asfáltico en caliente. La instalación no contamina el área donde se aplica el revestimiento y no expele humos significativos por lo que puede ser aplicada dentro de galpones.

CERTIFICACION ISO9002
DynaTANK es fabricada bajo estrictos controles de calidad en una planta de membranas asfálticas normalizada bajo el Sistema de Aseguramiento de la Calidad ISO 9002 certificado por SGS European Quality Certification Institute E.E.S.V. International Certification Services.

Usos Básicos
- Recubrimiento Exterior de Estanques de Acero Subterráneo para
- Almacenamiento de Combustibles L iquidos
- Recubrimiento Exterior de Estanques de Acero Subterráneo para almacenamiento de GLP
- Recubrimiento Interior para Impermeabilización de Estanques de Agua y en Obra
- Recubrimiento e Impermeabilización de Estanques Prefabricados en General

PRESENTACIÓN Y EMPAQUE
Membrana Nº de Rollos por Pallet
DynaTANK P4P145 23

Rollos de 1 x 10m empacados en pallets recubiertos por film stretch o polietileno termocontraible.
(ver más...) Categoría: Construcción > Otros construcción
Actualizaciones de

Membrana asfáltica polimérica para recubrimiento de estanques - DynaTANK

:
  • Fecha de alta del producto 19/10/2009
  • Última actualización 19/10/2009
  • Modificado por el vendedor 05/01/2014
  • 1 visitas recibidas durante este mes
  • 47 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 2196 visitas recibidas en total
  • 20 contactos recibidos en total
No es posible realizar un contacto con este producto

La empresa a la que pertenece este producto está desactivada, por lo que no puede realizar un contacto con ninguno de sus productos.

Si lo desea, puede ver más productos del mismo sector pulsando aquí .

Anuncie gratis su negocio en
el mayor portal B2B de Chile.
Registrar empresa