Contactar

Prosol Finish

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Prosol Finish

:
Usos

Muros nuevos: Estuco de cemento, bloques prefabricados, hormigón o placas tratadas con prosol pasta "e" (un estuco nuevo debe tener al menos 4 semanas de fraguado o maduración)
Muros antiguos o pintados
Muros con revestimientos plásticos o cementicios con textura.
Instrucciones de aplicación

Si el muro presenta imperfecciones mayores a 3mm repararlas y nivelar si es necesario con prosol pasta "e". El muro debe presentar una superficie perfectamente lisa y plana.
Limpiar la superficie de manera que se encuentre libre de exceso de polvo, grasas, suciedad, restos de pintura sin consolidar, partes sueltas, sales u hongos. Si la superficie aún mantiene polvo o es demasiado absorbente, se recomienda aplicar una mano de imprimante primer gard,
Mezclar el producto ligeramente y aplicar una mano generosa de Prosol Finish con llana. Aumentar si desea la uniformidad del acabado con platacho de plástico o de madera.
Para obtener un diseño, esperar que la superficie empiece a secar y compactar con un platacho de acrílico o madera creando el efecto deseado.
No aplicar sobre superficies expuestas a sol directo o que pudiesen alcanzar temperaturas inferiores a 5º durante 24 horas después de la aplicación.
Proteger la superficie tratada de lluvias fuertes durante 48 horas.


Almacenamiento y duración

12 meses desde la fecha de fabricación
Conservar entre 4º y 30 c
ID producto: 1079383 | Referencia: 1079383 | Vendido por: Com. Prosol System Ltda.
Fecha de alta del producto 05/01/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Prosol Finish