Contactar

Sistema de tubería +gf+ fuseal para desecho corrosivo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistema de tubería +gf+ fuseal para desecho corrosivo

:
Los sistemas de tuberías +gf+ fuseal para desechos corrosivos son ideales para utilizarse en aplicaciones de desechos químicos corrosivos

el componente de polipropileno de los sistemas de tuberías +gf+ fuseal ofrecen una combinación de alta resistencia química, tenacidad y alta resistencia a temperaturas elevadas, por lo cual es ideal para una amplia gama de condiciones entre las cuales figuran soluciones de desechos químicos corrosivos. Es igualmente apropiado para utilizarse en plantas químicas e industriales, así como también en hospitales y laboratorios de universidades. La unidad de potencia fu-2000 está diseñada con control de tiempo, selección de voltaje y apagado automáticos. El anillo de fusión fuseal iI (1,5 a 6 pulgadas) facilita la inserción de la tubería sin tener que sacar la bobina. Los sistemas de tuberías se ofrecen con una garantía por 25 años contra fallas debidas a defectos en los materiales originales o en la mano de obra.

Características generales

capacidad de manejo de líquidos de drenaje corrosivos, a temperaturas de hasta 212 ºf (100 ºc) (intermitentemente)
dimensiones de tuberías: 1,5 a 12 pulgadas
cumple con la norma astm f-1412 (especificaciones de tuberías y adaptadores de poliolefinas para sistemas de drenaje de desechos corrosivos).
ID producto: 1066763 | Vendido por: Pfenniger s.a
Fecha de alta del producto 21/11/2011 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Sistema de tubería +gf+ fuseal para desecho corrosivo