Contactar

Sistema de tubería +gf+ ppro-seal de polipropileno natural

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistema de tubería +gf+ ppro-seal de polipropileno natural

:
Los sistemas de tuberías +gf+ ppro-seal de polipropileno natural son ideales para aplicaciones que requieren pureza, resistencia a la corrosión o altas temperaturas

las tuberías, las válvulas y los adaptadores +gf+ ppro-seal están hechos de un copolímero de polipropileno puro que no contiene plastificantes, pigmentos nI otros contaminantes que podrían afectar el medio fluido. Sus excelentes propiedades físicas y químicas lo convierten en el sistema ideal para uso en aplicaciones electrónicas, procesamiento químico y de alimentos, minería, papel, y en cualquier otra industria que requiera pureza, resistencia anticorrosiva o resistencia a altas temperaturas. El sistema ppro-seal se caracteriza por métodos de unión fáciles y económicos, bien sea utilizando el método de fusión patentado fuseal y la compacta unidad de potencia fu-2000, o el método de unión roscada. A diferencia del polipropileno homopolímero y otros materiales, el ppro-seal retiene mucha de su resistencia al impacto a temperaturas de hasta 0 ºf (-18 ºc).

Características generales

puede soportar fluidos corrosivos a temperaturas de hasta 200 ºf (93 ºc)
excelente resistencia al impacto a temperatura ambiente
excelente resistencia química y anticorrosiva a un costo menor que aceros revestidos, níquel, aleaciones de acers y otros métodos competitivos.
ID producto: 1066768 | Vendido por: Pfenniger s.a
Fecha de alta del producto 20/11/2011 - Modificado por el vendedor 24/02/2018
Productos relacionados con

Sistema de tubería +gf+ ppro-seal de polipropileno natural