Contactar

Escáner automotriz multimarca

$ 575.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Escáner automotriz multimarca

:
Launch x431 diagun el unico en chile con verdadera version Latinoamericana + curso
de funciones especiales , como programar llaves, inyectores, ecu y mas

Somos Importadora de Herramientas de Diagnostico Automotriz con oficinas en Chile y Usa conjuntamente mejoramos cualquier precio y servicio del mercado

Launch x431 diagun version Sudamericana + curso pdf de funciones especiales

El scanner launch x431 diagun es uno de los mejores scanners de diagnostico en cobertura y calidad en nuestro pais y el mundo
El x431 diagun corresponde a la version inalambrica del famoso scanner profesional x431 posee la misma cobertura y funciones de las versiones como el x431 master , tool, gx3 e infinity

La unidad x431 diagun es portatil y comodo, gracias a una unidad principalpequena y la nueva tecnologia inalambrica , por lo que no requiere cables para comunicarse con el vehiculo , posee una pantalla a todo color
clara de alta resolucion , que facilita su uso.

Este scanner profesional posee diversos programas de diagnostico, cada uno es especifico para cada marca y se comunica con protocolos especificos para cada vehiculo lo que permite obtener mejor acceso y mas informacion que un scanner semi profesional como es el caso del scanner Autobook .

Lectura y borrado de codigos de error de todos los sistemas detectados del vehiculo (Motor, Airbag, Abs, Srs, Transmision , Aire acondicionado, etc ).Ademas de detectar el codigo de error , el scanner desplieg en pantalla la descripcion de la falla con us respectivo codigo.

Lectura de datos en tiempo real de todos los sistemas detectados del vehiculo (Motor, Airbag, Abs, Srs, Transmision , Aire acondicionado, etc ), lo que permite visualizar la lectura de sensores y/o el estado de actuadores en vivo y en directo mientras el sistema se encuentra en funcionamiento , lo que ayuda de gran manera a detectar las averias de manera eficiente .



Grafica Señales en Tiempo Real, lo que permite mostrar, de manera gráfica, las señales en tiempo real que se estan visualizando, de manera similar a la de un osciloscopio , lo que permite evaluar de forma mas sencilla y didactica , la lectura de datos en timpo presencial, es capaz de graficar hasta 2 señales en tiempo real, simultáneamente.



Prueba de Actuadores, lo que permite accionar , desde el scanner , algunos componentes

del vehículo, para comprobar el correcto funcionamiento , como por ejemplo , válvulas iac, Electroventiladores, Inyectores, Luces, Válvulas de Cambio y mucho mas.



Funciones Especiales, la popularidad del scanner launch x431 en todo el mundo se debe a su potencia de Calibracion de modulos o Programamcion de modulos como , Codificar Llaves, Resetear Luces de Mantenimiento etc, En la mayoria de los sistemas Common Rail ( Toyota, Nissan, Nissan, Mitsubishi, Etc.) Permite Compensar y codificar Inyectores y reinicializar la Bomba Inyectora Electronica.



Unica Version Completa solo la de Obd2Chile . son 61 Marcas de vehiculos Full para que nuestros clientes no compren las Marcas por separado y puedan diagnosticar la gran mayoria del parque automotriz mas marca es igual mayor cobertura.


Incluye Caja de conectores con 29

Video

escaner automotriz launch x431 lector de codigos obd2 obd1 scanner automotriz
ID producto: 1169136 | Referencia: launch x431 diagun | Vendido por: chileobd2
Fecha de alta del producto 14/08/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Escáner automotriz multimarca