Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Instrumentos de medición de laboratorio TEWS ELEKTRONIK MW 4300 / MW 4310
Instrumentos de medición de laboratorio TEWS ELEKTRONIK MW 4300 / MW 4310
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Instrumentos de medición de laboratorio TEWS ELEKTRONIK MW 4300 / MW 4310

  • Tiempo de entrega:1 mes
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Instrumentos de medición de laboratorio TEWS ELEKTRONIK MW 4300 / MW 4310

:
Datos técnicos:
Los equipos grandes de laboratorio para el usuario exigente, opcional con una pantalla táctil de 10,4 (26,4 cm) a color incorporada o sin pantalla incorporada con la conexión para un monitor de pc, teclado y maus. En ambos casos se garantiza con el software tews Moisture View © un manejo simple y una presentación clara de los resultados.

Los instrumentos de medición de laboratorio tews Elektronik se emplean donde se requieren valores de humedad precisos de las muestras; y donde métodos como la medición de humedad por medio de la estufa de secado y la titulación por el método Karl-Fischer, toman demasiado tiempo.

Los valores son independientes de las fluctuaciones naturales de los productos como por ejemplo: color, tamaño de grano, contenido de sal o densidad del material. El manejo de los aparatos compactos es muy sencillo, por lo cual prácticamente no se producen errores al manipular las muestras. Los valores pueden ser archivados o transferidos desde el ordenador a la red de la empresa o a una memoria externas vía usb para análisis posteriores.

Disponemos de un gran número de sensores de humedad diferentes para los instrumentos de medición de laboratorio. Con los sensores en tubo es posible también la medición de densidad.

No requieren preparación de las muestras

Medición en segundos

Evaluación de los valores.

MW 4300 y MW 4310 - El instrumento de medición de laboratorio MW 4300 está equipado con una pantalla a color sensible al tacto de 10,4 (26,4 cm), para la presentación de los valores y para la configuración. El MW 4310 requiere para visualizar los valores y la configuración, una pantalla, un teclado y un ratón para uso en ordenadores tipo pc. Ambos instrumentos operan bajo control del Software tews Moisture View © incluido con ellos.


Aplicación en la industria:
Los instrumentos de medición TEWS de humedad y densidad pueden ser empleados en casi todos los sectores industriales: Alimento, Alimento para animales, Café, Tabaco, Farmacéutica, Química, Maderera y Papelera.
(ver más...)
Palabras clave: instrumetos de medición , medicón de laboratorio
ID producto: 1150644 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 07/07/2012
  • -
  • Modificado por el vendedor 16/07/2013
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al Proveedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Instrumentos de medición de laboratorio TEWS ELEKTRONIK MW 4300 / MW 4310

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$