Contactar

Refractometro Krüss

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 4 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Refractometro Krüss

:
Refractómetros Krüss:

Krüss dispone de seis refractómetros diferentes: refractómetros digitales automáticos, refractómetros Abbe digitales y manuales, refractómetros de proceso, refractómetros de mano digitales y refractómetros de mano. a ello, hay que añadir el software de laboratorio de Krüss para la nueva generación de dispositivos.

La serie dr6000 de refractómetros digitales dispone de un termostato Peltier integrado que permite regular la temperatura de manera eficiente y reducir los tiempos de medición con un nivel máximo de precisión.

Entre los refractómetros Abbe cabe destacar el ar2008, un dispositivo robusto con evaluación electrónica de datos. De manera opcional, se puede conectar la compensación de temperatura automática.

Asimismo, el diseño óptico del refractómetro ar4 permite realizar una medición exacta del índice de refracción con una capa muy fina entre los prismas.

El refractómetro de proceso pr21 ha sido desarrollado para instalarlo directamente en conductos y recipientes y es ideal para supervisar procesos, controlar y separar productos de la industria química, de la industria alimentaria y de bebidas, así como de la industria papelera, azucarera y de la celulosa.

El prb21 es un refractómetro de proceso con bypass que cumple todos los requisitos fundamentales del control de procesos: es fácil de instalar y cubre un amplio abanico de aplicaciones.

Krüss dispone también de una amplia gama de refractómetros de mano, entre ellos cabe destacar el dr301-95, un refractómetro robusto y versátil ideal para el uso diario.
Algo más pequeño es el refractómetro de mano digital compacto dr201-95 y el modelo básico dr101-60, el cual ofrece el mismo manejo sencillo y la misma rapidez en los resultados de medición que los otros dos refractómetros de mano digitales.

Los refractómetros de mano portátiles de la serie hr han sido diseñados para un uso rápido y diario y se suministran junto con tablas de conversión y una caja para guardarlos.
kruss medición refractometro refractómetro
ID producto: 979174 | Referencia: 979174 | Vendido por: Labdelivery
Fecha de alta del producto 17/08/2011 - Modificado por el vendedor 27/02/2018
Productos relacionados con

Refractometro Krüss