digital, laser, medicion, termometro, venta termometro laser digital (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 día Producto no disponible
Descripción de

Termometro laser digital

:
ID producto: 1414832
Venta de Termómetro láser para mediciones no invasivas con la opción de entregar el producto con certificado de calibración con organismos nacionales acreditados bajo norma NcH 17.025

Sainsonic ss5380 termometro laser de -32°c a 380°c

El SainSonic ss5380 termómetro laser se puede utilizar para la obtención de temperaturas precisas al instante sin tener que ponerse en contacto con el objeto que se está midiendo.
Termometro laser Funciona mediante la captura y la medición de la energía infrarroja invisible emitida naturalmente de todos los objetos.
Este termometro Digital Ofrece un método sencillo y seguro para medir instantáneamente las temperaturas superficiales de los objetos que son difíciles o inseguros para el contacto.
El termometro ss5380 SainSonic tiene un diseño robusto, ergonómico y cuenta con una pantalla lcd retroiluminada con una función de puntero láser.
el termometro laser SainSonic Tiene un rango de medida de -32°c a 380°c (26 f para 716 f) y utiliza un conmutable de encendido / apagado del puntero láser para la ubicación de destino.
La relación de distancia al punto práctico de 08:01 es adecuado para la mayoría de aplicaciones de consumo y comerciales.
Ideal para la construcción en general, electricidad, climatización, servicio de alimentos, inspección de la casa, Operaciones de Planta y automatización Etc.
consulte por otros termometros en ventas
Palabras clave: DIGITAL , LASER , MEDICION , TERMOMETRO , VENTA Categoría: Instrumentos de medición y análisis > Otros instrumentos de análisis y medición