sunwork spf 50 120 ml (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: bajo pedido Producto no disponible
Descripción de

Sunwork spf 50+ 120 ml

:
ID producto: 779401
SUNWORK SPF 50+ 120 ml
• SUNWORK corresponde a la tercera generación de fotoprotectores, cuyo principal principio activo Tinosorb M ha sido concebido con los estándares de investigación y desarrollo de CIBA specialty chemicals. Está estrictamente diseñado para uso en condiciones extremas de fotoexposición como; el trabajo diario bajo altas dosis de sol, actividades deportivas al aire libre en todos los tipos de piel y condiciones ambientales. Sus principios activos le confieren características aumentadas de fotoprotección que las hasta hoy conocidos como pantallas y filtros solares comunes.

Su eficacia ha sido probada en estudios in vivo por CIBA Specialty Chemicals y corroborada en importantes centros de investigación científica como ALLERGISA de Brasil. SUNWORK actúa como un potente fotoprotector de la piel frente a eritema, quemaduras solares, manchas, envejecimiento prematuro, y cáncer de piel.



TINOSORB M ha sido clasificado como el pionero en la tercera generación de fotoprotectores. Sus activos reúnen características más avanzadas que los filtros y pantallas comunes hasta hoy conocidas, proporcionando una nueva y multifactorial forma de reducir el impacto de los RUV, ya sea a través de la absorción y consecuente conversión del potencial energético de los RUV, ya sea a través de la dispersión de estos, ya sea a través de la reflexión de los mismos.

SUNWORK cubre eficientemente tanto los rangos RUVB como RUVA, previniendo las quemaduras solares y el cáncer de piel, e incrementando su FPS para los usuarios gracias a la combinación de su fórmula.

Protector Solar Sunwork FPS +50 120 ml
Categoría: Belleza > Otros productos de belleza