Contactar

Servicios de envasado y Sellado termocontraible

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Servicios de envasado y Sellado termocontraible

:
flashpack es una empresa creada para satisfacer las necesidades de maquila de empaque, envasado y etiquetado para la industria de productos de consumo masivo, perfumería, cosmética, artículos de librería entre otras. adicionalmente prestamos servicios logísticos, de abastecimiento de productos, almacenamiento, preparación de pedidos (packing list) y distribución. todo orientado a satisfacer la necesidad integral logística del producto acondicionado. brindamos servicios y soluciones con la mejor calidad a todos nuestros clientes. nuestra filosofía es la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes.

sabemos que las operaciones logísticas son complejas. tenemos la experiencia para hacerlo por ud. y darle valor agregado a sus productos permitiéndole liberarlo de las exigencias que esas operaciones demandan

quienes forman flashpack eirl?
flashpack fue formado por profesionales que han trabajado más de 25 años en diferentes empresas nacionales y multinacionales, preferentemente en el área producción, logística y control de gestión.

nuestros intereses:
queremos estar constantemente atentos a la realidad del mercado y a sus tendencias, lo que nos permitirá desarrollar servicios de acuerdo a los gustos del público, o bien innovar, en conjunto con nuestros clientes, en las estrategias de mercado.

visite nuestra pagina web: www.flashpack.cl
ID producto: 848219 | Referencia: 848219 | Vendido por: Flashpack Eirl
Fecha de alta del producto 15/05/2011 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Servicios de envasado y Sellado termocontraible