Contactar

Silica Gel - Sachets y a Granel, Deshumidificador, Desecante

$ 4.000 /150 grs
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Silica Gel - Sachets y a Granel, Deshumidificador, Desecante

:
La Silica Gel es un elemento no tóxico, no inflamable ni químicamente reactivo, la silica gel se puede encontrar en estado puro o con indicador de saturación o de humedad, el cual permite debido a un cambio drástico en su coloración conocer el estado de saturación de la silica gel, El cloruro de cobalto reacciona con la humedad, cuando está seco es de color azul y se vuelve rosa al absorber humedad. Otra de las sustancias químicas similares que se utiliza para la pigmentación de la silica gel es la Fenoltaleina la cual reacciona con la humedad, cuando esta seco es de color anaranjado y se vuelve de color verde al absorber humedad.
Su gran porosidad, que le otorga alrededor de 800 m²/g de superficie específica, le convierte en un absorbente de agua. Por este motivo se utiliza para reducir la humedad en espacios cerrados; normalmente hasta un 40%. Cuando se ha saturado de agua el gel se puede regenerar sometiéndolo a una temperatura de 150ºc, a razón de 1,5 horas por litro de agua.
La Silica Gel mejora la protección de sus productos contra posibles daños a causa de la humedad. La humedad puede modificar, varias o destruir las propiedades de su producto.
Gracias a su poder adsorbente disminuye el punto de rocío en el embalaje durante el transporte. El resultado es que el producto conserva su calidad, estabilidad y propiedades de utilización.

Algunas de las principales aplicaciones de la Silica son:

- Embalaje
- Electrónica
- Farmacéutico
- Alimentación

Los Sachet de 10 gramos de silica gel son un elemento extremadamente práctico y con una elevada capacidad de adsorción, es la solución para los problemas de humedad más pequeños y exijentes.
Gracias a su tamaño ocupa muy poco espacio en el interior del embalaje, adsorbiendo con eficacia la humedad relativa residual.

Algunas de las principales aplicaciones:

- Productos Farmacéuticos
- Integradores alimenticios
- Maquinaria Médica
- Equipos electrónicos
- Instrumentos ópticos
- Alimentación
- Productos en cuero, piel, etc.?
Desecante Deshumidificador Secador Silica absorbente
ID producto: 2305715 | Referencia: Silica Gel | Vendido por: Filtrotech SpA
Fecha de alta del producto 07/10/2014 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Silica Gel - Sachets y a Granel, Deshumidificador, Desecante