Contactar

Transporte de carga terrestre internacional

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Transporte de carga terrestre internacional

:
Operamos en el segmento del transporte Internacional de cargas, tanto en exportación como en importación entre Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Paraguay, Bolivia y Brasil.

Rpc trucks chile se ha consolidado por la fusión de un gran número de Empresas de Transporte Terrestre de todo el mercosur, unificando su capacidad rodoviaria y poniéndola a disposición de nuestros clientes tanto en Chile, Brasil , Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia.
Contamos con una Red de representantes en los puntos neurálgicos de nuestro conosur:

Los andes - pta de vacas - mendoza - paso lo libres - paysandú - lima - cochabamba - santa cruz de la sierra - uruguaiana - sao borja - sao paulo - foz do iguaçú - rio de janeiro - buenos aires - asunción - porto alegre - lima - santos y una red de sub.agentes en las Ciudades menores de nuestros vecinos Países, lo que nos asegura un canal de información full.

En el caso de Brasil, por ser parte de la Cooperativa Rodoviaria do Brasil podemos ofrecer transporte terrestre tanto de importación como de exportación. Esta estrecha relación nos ofrece la ventaja de ser capaces de entregar las mejores tarifas del Mercado.

Operamos con productos peligrosos, cargas refrigeradas y secas en general. Cargas sobredimensionadas y/o de proyecto.

Nuestros Servicios:

Cargas Completas - Servicios de transporte de cargas completas "door to door", con Camiones Convencionales, Sider, Furgón, Camión Frigorífico e Camión Truck, de las más variadas medidas y capacidad cúbica.
ID producto: 855297 | Referencia: 855297 | Vendido por: Rpc Trucks Chile
Fecha de alta del producto 24/05/2011 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Transporte de carga terrestre internacional