Contactar

Analyzador cuántico

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Analyzador cuántico

:
Equipo portátil sofisticadamente diseñado para ofrecerle una valoración cuantitativa de las condiciones bioelectromagnéticas corporales de forma no invasiva y amable con su paciente.

Simplemente basta que usted configure los parámetros de sensibilidad, seleccione los sistemas a valorar, elija los múltiples reactivos a explorar y el paciente sostenga por 50 segundos el dispositivo sensor con el puño, para que un poderoso software de valoración quántica en español pueda scannear automáticamente las condiciones corporales y recopile en su computador, datos cuantitativos que se despliegan agrupados en 18 sistemas corporales del género femenino y 17 del género masculino, procesando un reporte con información cuantitativa, índices de normalidad y cuadros referenciales de los reactivos valorados.

El scanner Multi-diagnostico cuántico valora y cuantifica con altos niveles de confiabilidad la intensidad del campo magnético de los sistemas corporales del paciente, de tal manera que el scanner los registra en unidades Gs (Gauss).

El scanner Multi-diagnostico cuántico ofrece la ventaja tecnológica que antes estaba reservada a laboratorios de alta capacidad e infraestructura tanto al Naturopata como al profesional alternativo de la salud y a los empresarios del nicho wellness bajo supervisión de un profesional de la salud.

Ofrece la ventaja al terapeuta de incluir en el programa después de instalado en su computador la lista de Medicamentos que actualmente maneje para tratar las diferentes enfermedades. De tal forma que le puede entregar a su paciente el informe impreso de su estado de salud junto con el tratamiento a seguir.

Está definido como la respuesta a la necesidad actual de las personas que buscan tratamientos no invasivos, sin contraindicaciones, permite lograr resultados efectivos en salud de manera integral.

Entre sus principales ventajas figuran la rapidez de entrega del diagnóstico y la ausencia de reacciones adversas.

Aprovecha, este precio es hasta agotar existencias;
Importante: el software y el equipo no se venden por separado.

Aspectos técnicos y servicio de post venta
Certificación de manufactura ce iso 9000 con garantía anual.
Incluye:

Microsensor bio-electromagnético
Dispositivo de activación
Puerto Bio magnetico/pc
Driver de instalación
Software de valoración en español
ID producto: 852144 | Referencia: 852144 | Vendido por: Ujoy Industry Co., Ltd
Fecha de alta del producto 20/05/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Analyzador cuántico