Contactar

Estimulación muscular ts-1211

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Estimulación muscular ts-1211

:
El t.E.N.S. + e.M.S. Ts-1211 es un equipo de estimulación eléctrica de total portabilidad, digital, que combina el tratamiento del dolor y la estimulación muscular todo en un solo equipo. Su uso complementa en forma eficaz el tratamiento indicado por el profesional, ya que permite realizar sesiones adicionales en la comodidad de la casa o lugar de trabajo. Los parámetros de tratamiento se pueden fijar con exactitud y facilidad y su operación es sencilla gracias a su pantalla de cristal líquido lcd.



Indicaciones
en la modalidad de t.E.N.S., el equipo está indicado para el alivio de dolores agudos y crónicos relacionados con artritis, torceduras musculares, dolores post-quirúrgicos, síndrome de dolor en la zona lumbar inferior, y muchas otras condiciones que producen dolor. Las estimulaciones eléctricas emitidas ejercen una potente acción analgésica, son seguras y efectivas en la zona afectada, y ofrece alivio para el dolor sin efectos secundarios, o sin la posibilidad de adicción como sucede con muchos medicamentos calmantes del dolor. En la modalidad de e.M.S. Tiene aplicación también en el campo de la estética al favorecer la circulación local y la estimulación de células que producen elastina, colágeno y otros sustancias que mejoran el tono y la elasticidad de la piel.
A través de una serie de estimulaciones, las fases de contracción y relajación permiten a los usuarios construir, tonificar, fortalecer y combatir la flaccidez, y aumentar el rendimiento deportivo.
ID producto: 1090890 | Vendido por: Cdm Medical
Fecha de alta del producto 24/01/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Estimulación muscular ts-1211