Contactar

Extensiones de Cabello Natural Remy

A partir de 50 unidades $ 17.337,02 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 50 unidades
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Extensiones de Cabello Natural Remy

:
Cabello Remy es el grado más alto de pelo de verdad, natural del ser humano que se puede comprar para su uso en pelucas y extensiones de cabello. El cabello humano produce la mejor, la más larga duración pelucas y extensiones. Se considera que la parte superior de la línea en el cabello humano debido a que las cutículas se mantienen intactas. El mantenimiento de las cutículas de los pelos y la alineación de ellas de una manera unidireccional para tejer para crear una peluca o una extensión crea un pedazo de cabello que es completamente natural en su apariencia.

Este tipo de cabello se divide en seis categorías de calidad basadas en el procesamiento y la clasificación de longitud. Hay tres categorías cada uno de virgen y cabello virgen no. Virgen del cabello Remy es considerado el mejor para su uso en pelucas y extensiones. No se ha tratado químicamente de cualquier manera. Sin colorantes, permanentes, o de cualquier otro tipo de elaboración ha tenido lugar. Este pelo es 100% natural. Una virgen que no ha sido a través de algún proceso químico en su camino de convertirse en una peluca o una extensión. El tratamiento más común consiste en cambiar el color del cabello.

Las tres distinciones en cada una de las categorías anteriores se basan en la longitud del cabello por la trama. Individual dibujado cabello Remy se compone de pelos de todas las longitudes diferentes, ya que crece naturalmente en la cabeza. Las cutículas están intactas y estas piezas un aspecto muy natural. Pelo dibujado doble está ordenada de modo que todos los pelos en una trama están dentro de una o dos pulgadas de longitud. La calificación final se doble dibujado y ordenados de modo que todos los hilos son de la misma longitud exacta. Este es el grado más caro del cabello debido al cuidado que se requiere y el tiempo que toma para ordenar el cabello tan meticulosamente.

Cabello Remy viene de diferentes lugares del mundo. Pelo indio es la opción más popular porque es de una textura y el color que puede ser fácilmente adaptado a las personas de todo el mundo y de diferentes orígenes étnicos. La siguiente opción más popular es el de Brasil. La mezcla de los antepasados americanos europeos y nativos produce el pelo es grueso y adecuado para las personas de diferentes razas. El cabello europeo es también muy común en las pelucas y postizos.

Independientemente de dónde proviene el cabello, el cuidado que se toma cuando el corte de la cabeza del donante y el mantenimiento de las cutículas intactas es lo que hace la distinción entre el cabello Remy y no el cabello Remy. En general se cree que es la más alta calidad cabello una persona puede utilizar para pelucas y extensiones de cabello, por lo tanto, es también el más caro. Se considera por la mayoría como bien vale la pena el precio, ya que pueden ser tratados exactamente igual que su propio pelo.
Accesorios para cabello Cabello Natural Remy Extensiones de Cabello Pelo humano brasileño Pelucas Cabello Natural
ID producto: 1148409 | Referencia: MBN-9100 | Vendido por: Mbn Trading Corp. s.a
Fecha de alta del producto 05/07/2012 - Modificado por el vendedor 05/05/2018
Productos relacionados con

Extensiones de Cabello Natural Remy