Contactar

laser diodo equipo para depilacion definitiva

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

laser diodo equipo para depilacion definitiva

:
Nuestro producto de depilación de láser diodo es un equipo profesional y definitivo para depilación.Porque nuestro equipo emplea la longitud de onda óptima--808nm.los estudios han demostado que las melaninas en el folículo piloso en el mejor absorción para 808nm láser,808nm puede penetrar en el folículo del vello,se puede absorber máximo por melanina,mientras que pueda reducir la absorción de láser por hemoglobina o agua para reducir la perdida de energía de láser,mejorar el efecto de depilación.Las manifestacion clinica,la depilacion laser puede seguir trabajando en el estado 20-30j/cm3,el efecto de depilacion es permanente.

Nuestro equipo de depilación emplea 3-500ms de ancho de impulso,adecuado para todos tipos de la piel y de diferente grosor del vello.

Aparte de este punto,el sistema de refrigeración para el tratamiento de depilación es muy importante,porque el afecta directamente la seguridad de tratamiento.El sistema de refrigeración de nuestro equipo combina refrigeración de agua,viento y semiconductor,es muy seguro para tratamiento.

Sobre la función,este equipo también tiene algun efecto para olor del cuerpo después de 4-6 tratamientos,puede reducir el olor del cuerpo.

las caracteristicas de tratamiento:
1)Seguro--Tres sistemas de refrigeración hacen que el tratamiento mas seguro,no daña la piel.
2)Sin dolor--El sistemas de refrigeración inteligente hace que el tratamiento mas seguro,no daña la piel,sin dolor.
3)Permanente--Este tratamiento destruye el ambiente de crecimiento de folículos pilosos,en general,despues de 1-2 veces,puede limpiar los vellos y nunca crece.
4)Rápido--depilación de un brazo solo 3-5 minutos,muy rápido.No afecta a la vida normal,despues de tratamiento,puede irse enseguida.
808nm depilacion depilacion definitiva laser depilacion laser diodo
ID producto: 1154028 | Referencia: HT777 | Vendido por: Beijing Hongtai Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 17/07/2012 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

laser diodo equipo para depilacion definitiva