Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Monitor Desfibrilador Rescue Life
Monitor Desfibrilador Rescue Life
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Monitor Desfibrilador Rescue Life

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Monitor Desfibrilador Rescue Life

:
Monitor Desfibrilador Manual y Semiautomático

El monitor desfibrilador Rescue Life esta diseñado para ser usado tanto dentro como fuera del hospital. Mediante un diseño innovador, proporciona desfibrilación y supervisión en un único dispositivo portátil.
PANTALLA

Pantalla TFT LCD a color, brillante, de alto contraste y gran angular que permite la visualización simultánea de hasta 3 canales de ECG. Informaciones tales como la frecuencia cardíaca, el valor de SpO2, alarmas y funciones operativas son claramente visibles en la pantalla incluso en condiciones de baja visibilidad. En el modo AED, mensajes de texto y de voz guían al operador durante las operaciones de reanimación cardiopulmonar.
CONEXIÓN RAPIDA

Los usuarios pueden elegir entre paletas ergonómicas reutilizables, aptas para la desfibrilación manual tanto en pacientes adultos y pediátricos o, parches desechables para desfibrilación AED. Ambos tipos están equipados con una conexión rápida de bloqueo único para las operaciones de rescate. El ECG se pueden detectar a través del cable de ECG de 3, 5 o 10 derivaciones y está disponible opcional el sensor de SpO2 para la detección de saturación de oxígeno en la sangre. Rescue Life puede ser equipado con Palas de desfibrilación internas reutilizables con diferentes tamaños intercambiables.
DISEÑO ERGONOMICO

Rescue Life es compacto y ligero. El bolso de transporte cómodo y lavable mantiene todos los accesorios a la mano y protege el Rescue Life durante los procedimientos de emergencia. El casco está construido con materiales lavables y tiene un asa cómoda para su transporte seguro. Las palas se ubican en la parte posterior del Rescue Life con un procedimiento rápido de enganche y desenganche. La norma IPX4 permite el funcionamiento en condiciones situaciones climáticas adversas.
SOLUCIONES PROFESIONALES

Rescue Life incluye modos de operación manual, AED y modo consultivo, que permite el mejor uso en diferentes situaciones. Está diseñado para ser utilizado por los médicos y personas capacitadas. El modo manual proporciona una muy fácil operación de tres pasos: selección de energía de 1-230J, carga energética y shock. En el modo AED, las indicaciones de voz y mensajes de la pantalla ayudan al operador durante las operaciones de reanimación cardiopulmonar, la carga de forma automática a 150J cuando un ritmo ECG de descarca es detectado. En el modo consultivo, el sistema avisa cuando la descarga es necesario (mediante mensajes de voz y mensajes de la pantalla), dejando el nivel de energía y carga para elección del operador........
ID producto: 694765 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 20/09/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Monitor Desfibrilador Rescue Life

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Chile.
Registrar empresa