Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
nuevo cryolipolisis para congelar la grasa y adelgazamiento
nuevo cryolipolisis para congelar la grasa y adelgazamiento
A convenir
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

nuevo cryolipolisis para congelar la grasa y adelgazamiento

  • Tiempo de entrega:3 días
Precio a convenir
Descripción de

nuevo cryolipolisis para congelar la grasa y adelgazamiento

:
Introducción
Varios métodos se han intentado para la lipolisis incluyendo el uso del laser, ultrasonido, y la corriente eléctrica de la radiofrecuencia, puesto que el cryolipolysis era enfriamiento appling desarrollado al tejido, fue aprobada como la mayoría del modo eficaz a la reducción gorda.
Esta nueva idea revolucionaria de disolver la grasa, que se aprueba como progreso importante de la tecnología en la reducción gorda puesto que se pone en uso.
Para esa gente que está en la dieta, haga el ejercicio regular pero todavía quite la grasa local, Cryolipolysis definitivamente un gran regalo. Para las partes intensivas gordas y menos partes, tales como manijas del amor (lados), y la grasa trasera. (grasa floja sobre la cadera a ambos lados de la cintura), el vientre y la grasa trasera, Cryolipolysis pueden producir resultados imponentes.

Tecnología gorda de congelación

Pues el triglicérido en grasas será convertido en bajas temperaturas del sólido particularmente, utiliza tecnología de enfriamiento avanzada para apuntar selectivamente bombeos gordos y eliminar las células gordas con un proceso gradual que no dañe los tejidos circundantes, reduzca la grasa indeseada, cuando las células gordas se exponen al enfriamiento exacto, ellas accionan un proceso del retiro natural que reduce gradualmente el grueso de la capa gorda. Y las células gordas en el área tratada se eliminan suavemente con el proceso normal del metabolismo del cuerpo, para eliminar la grasa indeseada.
El enfriamiento exacto controlado es aplicado a través de la piel a la capa gorda, y elimina la grasa local. El procedimiento entero cerca de 1~2 horas.

1. ¿Qué sucede a las células gordas?
Durante el procedimiento, la exposición al enfriamiento causa el apoptosis de la célula gorda, que lleva al lanzamiento de la capa gorda. Las células gordas en el área tratada se eliminan suavemente con el proceso normal del metabolismo del cuerpo, como la grasa de la comida.

2. ¿Qué sucederá después del tratamiento?
El procedimiento de CoolSculpting es no invasor. La mayoría de los pacientes reanudan típicamente sus actividades rutinarias, incluyendo la vuelta para trabajar y para ejercitar regímenes en el mismo día como el procedimiento. La rojez, la contusión y el entumecimiento locales del transeúnte de la piel son efectos secundarios comunes del tratamiento y esperados desplomarse en pares de horas. Los déficits típicamente sensoriales se desplomarán en el plazo de 1~8 semanas.
Con este procedurethere no invasor no hay necesidad de la anestesia o de medicaciones para el dolor, y no hay hora de recuperación. El procedimiento es cómodo para la mayoría de los pacientes puede leer, trabajar en su ordenador portátil, escucha la música o apenas se relaja.
3. ¿Cuánto tiempo el efecto dura?
Los pacientes que experimentan la reducción gorda de la capa muestran a resultados persistentes por lo menos 1 año después del procedimiento. Las células gordas en el área tratada se eliminan suavemente con el proceso normal del metabolismo del cuerpo. Se espera que la eliminación de células gordas como resultado del procedimiento dure mientras las células gordas quitadas por procedimientos invasores tales como liposuction.
(ver más...)
Palabras clave: Laser , adelgazamiento , congelar la grasa , cryolipolisis , equipo de bellaza
ID producto: 4765956 | Vendido por BEIJING MEDICAL BEAUTY LIMITED
  • Fecha de alta del producto 12/10/2016
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llame al fabricante
Otros productos de BEIJING MEDICAL BEAUTY LIMITED
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Chile.
Registrar empresa