medias, pantys pantys, medias y gambaletto 140 tratamiento varimed (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 2 días Producto vendido
Descripción de

Pantys, Medias y Gambaletto 140 Tratamiento varimed

:
ID producto: 638829
Las Pantys, Medias y Gambaletto 140 Tratamiento ejercen un micro masaje a través de una compresión graduadamedia-alta, que estimula el retorno venoso hacia el corazón. Se recomienda como tratamiento de las várices y para personas que han sido operadas de las várices.

Compresión de 18-22 mmHg

Gambaletto Punta Abierta

Media Punta Abierta

Panty Punta Abierta

Colores disponibles C.23 - C.36 - Fumo - Nero

Importancia del soporte elástico en el control de la enfermedad:

Terapéuticas: Una condición propia de los pacientes portadores de várices y especialmente en quienes sufren de úlcera varicosa es el aumento de la presión en las venas ubicadas bajo las rodillas. Esta presión es transmitida desde de las venas del muslo y las venas de la pelvis. Entre los especialistas es reconocido que la terapia con compresión elástica es un pilar fundamental en el tratamiento de estas condiciones, permitiendo en el caso de pacientes portadores de várices reducir las molestias y evitar la progresión de la enfermedad hacia la úlcera varicosa y en pacientes que ya la presentan mejoran las probabilidades de curación y cierre de la lesión.

Las características de la terapia compresiva dependen en que etapa de la enfermedad se encuentre el paciente, requiriendo alta compresión (30 - 35 mmHg) aquellos pacientes portadores de úlcera venosa y de 18 a 22 mmHg en quienes, siendo portadores de várices corren riesgo de presentar ulcera varicosa.

La función principal que cumple la terapia compresiva es la reducción de la presión venosa superficial, mejorando el drenaje venoso y linfático desde los pies hacia el muslo y de éste hacia la pelvis, razón por la cual el diseño de los productos debe generar una compresión graduada, esto es, mayor presión en los pies y tobillo reduciéndose gradualmente hacia el muslo y la pelvis.

Con la finalidad de aumentar la duración de su panty, nos permitimos aconsejarle que siempre se la coloque:

1. En posición sentada y las dos piernas a la vez, recoja y coloque la panty en la punta de ambos pies.

2. Asegurarse de que el talón esté bien calzado.

3. Estire la media hasta la rodilla, de ambas piernas, usando la palma de la mano, para colocarla en la posición óptima.

4. Levantarse y acompañar el panty hasta la cintura.
Palabras clave: Medias , Pantys Categoría: Medicina y salud > Otros productos de medicina y salud
No es posible realizar un contacto con este producto

Este producto ya ha sido vendido.