Contactar

Tarro Isotónico guo2 Tango-Mango (910grs.)

$ 18.900 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tarro Isotónico guo2 Tango-Mango (910grs.)

:
GU2O y sus cinco ingredientes-electrolitos esenciales (sodio y potasio), carbohidratos (maltodextrina y fructosa) y sabor natural mezclado con agua, son la mejor forma de mantener al deportista hidratado incluso durante el trabajo más difícil en el planeta. GU es el resultado de más de 5 años de pruebas entre los miles de atletas de resistencia de elite. Ellos saben que funciona, y también lo saben los atletas de todo el mundo. Y ahora lo sabes tú.

Bébela durante todo tipo de ejercicio, desde el yoga hasta una corrida de 100-millas. Te hidratará y reducirá la fatiga, calambres musculares y la acumulación de ácido láctico. En pocas palabras: permanecer hidratado con GU2O es vital para ir más rápido por más tiempo. Y para una combinación de knock-out, puedes ingerirlo GU2O junto a un uso regular de GU Energy Gel y el nuevo Roctane. GU2O sirve como el perfecto compañero para la hidratación con ambos.

Esto es lo que los cinco componentes esenciales hacen para mantener tu mejor rendimiento:

- El sodio es un electrolito que aumenta la velocidad de rehidratación y ayuda al cuerpo a retener líquido.

- El potasio es otro electrolito que su cuerpo necesita reemplazar. Al igual que el sodio, este ayuda a retener el preciado lí quido que consumes durante el ejercicio en el cuerpo. También ayuda a que tu sistema neuromuscular funcione a su mayor cilindrada.

- La maltodextrina es la principal fuente de combustible en GU2O ocupando un 85% de la mezcla de hidratos de carbono y proporciona una larga duración de la energía necesaria sin causar molestias en el estómago. Su presencia en el intestino también regula la velocidad de digestión de los electrolitos mencionados anteriormente.
ID producto: 1068905 | Vendido por: Sportxperts
Fecha de alta del producto 17/11/2011 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Tarro Isotónico guo2 Tango-Mango (910grs.)