Contactar

Tomógrafo newtom horizontal 3g

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tomógrafo newtom horizontal 3g

:
La estructura tradicional del NewTom (El anillo explorador y la camilla del paciente) representa la mejor manera ergonómica de realizar el examen. La posición más eficaz para realizar la exploración, es el paciente recostado cómodamente sobre la camilla. El tiempo de escaneo y la dosis de radiación han sido altamente reducidos.
NewTom 3G ofrece la posibilidad de elegir diferentes CAMPOS DE VISIÓN (CDV), esto permite disponer de imágenes con diferente resolución y, así, cubrir totalmente las necesidades de especialidades como Periodoncia, Implantologia, Ortodoncia, Prostodoncia, Endodoncia, así como de Cirugía Oral, Máxilofacial y Otorrinolaringología (N, G y O).
El conjunto de datos se puede exportar en un formato estándar DICOM 3,0, esto permitirá usar la información del NewTom con Muchos de los programas de terceros que se encuentran disponibles en el mercado actual.
Todo esto está estableciendo un Estándar para el NewTom 3G, como un excepcional dispositivo de excelencia en el campo de la radiología volumétrica dental, máxilofacial y ORL.

Gemco es una empresa líder en el rubro de los equipos e insumos médicos en el país. No dude en consultarnos, lo estamos esperando.
ID producto: 912654 | Referencia: ENEWTOM3G | Vendido por: Gemco
Fecha de alta del producto 29/06/2011 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Tomógrafo newtom horizontal 3g