Contactar

Molino de bolas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 45 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Molino de bolas

:
Materiales: Cuarzo, feldespato, mineral de hierro, mineral de manganeso, mineral de cobre, sílice, etc

Ventajas:
el molino tiene la parte de alimentación, parte de descarga, convirtiendo parte de conducción y la parte (reductor, engranaje de transmisión pequeño, motores, control eléctrico) y otros componentes principales. Eje hueco adopta acero fundido, revestida desprendible, tallado de engranajes rotatoria mediante fundición, el cuerpo con incrustaciones de desgaste de la camisa del cilindro, tiene una buena resistencia a la abrasión. La máquina que ejecuta un rendimiento suave y fiable. De acuerdo a los materiales y métodos de descarga, molino de bolas en seco opcional y molino de bolas de tipo celosía húmedo.

funcionamiento :
El molino de bolas es un cilindro horizontal, fuera del eje hueco y molienda y otros componentes, cilindro para el largo cilindro, cilindro con la molienda, el cilindro de placa de acero, con revestimiento de acero y el cilindro de molienda fijado generalmente hecha de esferas de acero, de acuerdo con diferentes diámetros y un cierto porcentaje de la carga, la molienda de la sección de acero también se puede utilizar. De acuerdo con la granularidad de materiales abrasivos puede seleccionar el material del extremo de alimentación del molino de eje hueco en el cuerpo del cilindro, cuando el balón girando simplificados, medios de molienda debido a la inercia y la fuerza centrífuga, fuerza de fricción, que fue puesto cerca de la camisa de cilindro es el cilindro de distancia, cuando fue llevado a una cierta altura, debido a su propia gravedad, ha sido arrojado, cayendo como un proyectil, como moler el material del cuerpo del cilindro de ser aplastado.

Los materiales entra por su eje hueco giratorio en la primera bodega de trituración, esta bodega tiene delineador escalera o Delineador onduladas, dentro hay diferente tipos de bolas de acero, la fuerza centrífuga producido por el tubo sube y cae las bolas, rompiendo los materiales.Despúes de una trituración básica de la primera bodega, por un plato único compartimento, entran en la segunda, en lo cual hay delineador plano y bolas de acero, a triturarlos mejor. Los polvos salen desde la placa de parrilla de descarga, finaliza su trabajo de molido Durante su giro del cuerpo , también se caen los materiales, durante su caída, también cumple su función de triturar, para triturarlos mejor, cuando su tamaño llega a veinte proyectos, separa el cuerpo a dos partes, o sea doble bodega, en la primera bodega los choque, y en la segunda los tritura, los granos que satisfacen el requisito salen.y cuando tritura los granos pequeños, como ii escoria, cenizas volantes gruesa, no estable mamaparo, con una sóla bodega se puede usar acero forjado para hacer el moliendo.Este equipo es un dispositivo, engranaje exterior horizontal cilíndrico rotativo, las dos posiciones, molino de bolas de tipo celosía. El material del dispositivo de alimentación en el compuesto en forma pareja en el eje espiral molino primer almacén aire, el almacén hay revestimie
Molino de bola
ID producto: 1471049 | Referencia: sunstone | Vendido por: shanghai la piedra del sol maquinaria pesada
Fecha de alta del producto 20/08/2013 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Molino de bolas