Contactar

Aquabsorb: Contención, control y limpieza derrames de hidrocarburos sobre agua.

$ 3.450 /litro
IVA no incluido
Cantidad mínima: 20 litros
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aquabsorb: Contención, control y limpieza derrames de hidrocarburos sobre agua.

:
Aquabsorb ayuda a la contención, control y limpieza de derrames en suelo o en agua de hidrocarburos y sus derivados.

La combinación de agentes acondicionantes, unidos a un agente transportador como la turba de cuero acondicionado en granulometría y humedad, permite llevar el poder de absorber hidrocarburos y sus derivados a los sitios donde se necesite contener, controlar y limpiar derrames sobre suelo o agua y/o tratar medios contaminados con aceites, combustibles de pesos moleculares moderados o medios, aceites de máquinas pesadas, aceites lubricantes pesados y otros derivados del petroleo.

Producto liviano y de gran capacidad de absorción que permite contener, controlar y limpiar derrames de hidrocarburos y sus derivados en áreas extensas de terreno en sustitución del aserrín de madera, cemento, arena, tierra, huaipe u otros medios mas pesados y a veces combustibles, así como tratar aguas contaminadas con hidrocarburos gracias a sus características oleofílicas e hidrofóbicas. También es utilizado ampliamente en talleres y en faenas para la limpieza de manos, herramientas y equipos contaminados con hidrocarburos y sus derivados como aceites, líquidos hidráulicos, lubricantes y grasas.

Al entrar en contacto con hidrocarburos o con sus derivados los absorbe y encapsula sin lixiviación posterior. Efectivamente como se observa en el vídeo, una vez que los hidrocarburos han sido encapsulados, no hay escurrimientos, fugas ni goteras y su acción toma solo minutos sin necesidad de agitar ni revolver.

Aquabsorb puede...
- Absorber hasta 8 veces su peso gracias a su alta capacidad absorción, valor de referencia según composición química del hidrocarburo a tratar.

- Con 1 kilo absorber aproximadamente 10 litros de hidrocarburo, valor de referencia según su composición química.

- Con 1 kilo cubrir aproximadamente 1 metro cuadrado de superficie a limpiar, valor de referencia según composición química del hidrocarburo a tratar.

· Absorber hidrocarburo y al mismo tiempo repeler completamente el agua, aunque se encuentren mezclados, logrando su separación y limpiando el agua tal como se muestra en el vídeo.

- Ayudar al medio ambiente por ser un producto orgánico biodegradable y que no contiene químicos.

- Ayudar a la seguridad y bienestar del personal y de las instalaciones al ser no inflamable, liviano y rápido de manipular y aplicar sin herramientas especiales, de fácil transporte y de almacenamiento en condiciones estándar.
______________________________
Modo de Pago: Transferencia Bancaria a Cuenta Corriente.
Disponibilidad: Según stock.
Despacho: Región Metropolitana, retiro por parte del cliente en comuna de Lampa o despacho por Courier con cargo del cliente. Envío a regiones por Tur-Bus con cargo del cliente.

Video

El vídeo muestra las características oleofílicas e hidrofóbicas de AQUABSORB que le permiten separar y retirar derrames de hidrocarburos desde acuíferos contaminados sin absorber el agua.

absorbente de hidrocarburos contención de derrames control derrames hidrocarburos cuidado medio ambiente limpieza derrames hidrocarburos
ID producto: 2546458 | Referencia: AQUABSORB | Vendido por: Aqua 2000
Fecha de alta del producto 16/01/2015 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Aquabsorb: Contención, control y limpieza derrames de hidrocarburos sobre agua.