Contactar

Aquabsorb: Contención, control y limpieza derrames de hidrocarburos sobre suelo.

$ 3.450 /kilogramo
IVA no incluido
Cantidad mínima: 20 kilogramos
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aquabsorb: Contención, control y limpieza derrames de hidrocarburos sobre suelo.

:
Aquabsorb ayuda a la contención, control y limpieza de derrames en suelo o en agua de hidrocarburos y sus derivados.

La combinación de agentes acondicionantes, unidos a un agente transportador como la turba de cuero acondicionado en granulometría y humedad, permite llevar el poder de absorber hidrocarburos y sus derivados a los sitios donde se necesite contener, controlar y limpiar derrames sobre suelo o agua y/o tratar medios contaminados con aceites, combustibles de pesos moleculares moderados o medios, aceites de máquinas pesadas, aceites lubricantes pesados y otros derivados del petroleo.

Producto liviano y de gran capacidad de absorción que permite contener, controlar y limpiar derrames de hidrocarburos y sus derivados en áreas extensas de terreno en sustitución del aserrín de madera, cemento, arena, tierra, huaipe u otros medios mas pesados y a veces combustibles, así como tratar aguas contaminadas con hidrocarburos gracias a sus características oleofílicas e hidrofóbicas. También es utilizado ampliamente en talleres y en faenas para la limpieza de manos, herramientas y equipos contaminados con hidrocarburos y sus derivados como aceites, líquidos hidráulicos, lubricantes y grasas.

Al entrar en contacto con hidrocarburos o con sus derivados los absorbe y encapsula sin lixiviación posterior. Efectivamente como se observa en el vídeo, una vez que los hidrocarburos han sido encapsulados, no hay escurrimientos, fugas ni goteras y su acción toma solo minutos sin necesidad de agitar ni revolver.

Aquabsorb puede...
- Absorber hasta 8 veces su peso gracias a su alta capacidad absorción, valor de referencia según composición química del hidrocarburo a tratar.

- Con 1 kilo absorber aproximadamente 10 litros de hidrocarburo, valor de referencia según su composición química.

- Con 1 kilo cubrir aproximadamente 1 metro cuadrado de superficie a limpiar, valor de referencia según composición química del hidrocarburo a tratar.

· Absorber hidrocarburo y al mismo tiempo repeler completamente el agua, aunque se encuentren mezclados, logrando su separación y limpiando el agua tal como se muestra en el vídeo.

- Ayudar al medio ambiente por ser un producto orgánico biodegradable y que no contiene químicos.

- Ayudar a la seguridad y bienestar del personal y de las instalaciones al ser no inflamable, liviano y rápido de manipular y aplicar sin herramientas especiales, de fácil transporte y de almacenamiento en condiciones estándar.
______________________________
Modo de Pago: Transferencia Bancaria a Cuenta Corriente.
Disponibilidad: Según stock.
Despacho: Región Metropolitana, retiro por parte del cliente en comuna de Lampa o despacho por Courier con cargo del cliente. Envío a regiones por Tur-Bus con cargo del cliente.

Video

El vídeo muestra la capacidad de AQUABSORB de limpiar derrames de hidrocarburo sobre suelo, siendo altamente absorbente sin escurrimientos ni goteras posteriores.

absorbente de hidrocarburos contención de derrames control derrames hidrocarburos cuidado medio ambiente limpieza derrames hidrocarburos
ID producto: 2547120 | Referencia: AQUABSORB | Vendido por: Aqua 2000
Fecha de alta del producto 16/01/2015 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Aquabsorb: Contención, control y limpieza derrames de hidrocarburos sobre suelo.