Contactar

Aquadisperser: Detergente emulsionador y dispersador de hidrocarburos.

Aquadisperser: Detergente emulsionador y dispersador de hidrocarburos.
$ 3.100 /litro
IVA no incluido
Cantidad mínima: 20 litros
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aquadisperser: Detergente emulsionador y dispersador de hidrocarburos.

:
Aquadisperser poderoso detergente emulsionador dispersador de hidrocarburos.

Producto líquido de viscosidad media no inflamable, que dispersa hidrocarburos y sus derivados en solo minutos. Resuelve problemas de derrames así como de limpieza de restos de hidrocarburos y sus derivados en suelo, agua o máquinas y piezas contaminadas y sucias.

La combinación de un agente transportador acuoso de densidad y acidez controlada, de agentes acondicionantes y emulsificadores de hidrocarburos unidos a un agente antiespumante, permite llevar este poder de emulsificación a los sitios donde se necesite controlar derrames y/o tratar medios contaminados con hidrocarburos y sus derivados gracias a la acción dispersante y detergente del producto.

Los componentes claves del detergente emulsionador son los agentes tensoactivos que son moléculas que tienen extremos tanto solubles en agua (hidrófilos) como solubles en aceite (hidrófobos). Estas moléculas, cuando se aplican a un derrame de hidrocarburo, se orientan a la interfaz hidrocarburo/agua de modo tal que los extremos hidrófilos de las moléculas están en el agua y los extremos hidrófugos en el hidrocarburo. El resultado es una reducción de la tensión superficial entre el petróleo y el agua. Esta acción reduce la cohesividad de la mancha de hidrocarburo y mediante agitación se forman en el agua próxima a la superficie gotitas de hidrocarburo finamente dispersas entre aproximadamente 10 micrones a 0,5 milímetros de diámetro. Estas gotitas se mezclan y mantienen como parte de la columna de agua.

Aquadisperser puede...
- Controlar derrames de hidrocarburos y mitigar en forma rápida y segura el daño potencial al medio ambiente.

- Usarse como una de las primeras herramientas de respuesta rápida ante derrames de hidrocarburos ya que elimina completamente el peligro de incendio.

- Descontaminar y limpiar profundamente los materiales de control de derrames, pisos, piezas, manos o cualquier superficie que este impregnada con hidrocarburo o sus derivados, ya sea por empapamiento o inmersión controlada.

- Ayudar a la seguridad y bienestar del personal, de los equipos y de las instalaciones al ser un producto no inflamable e inerte ya que no reacciona con álcalis, ácidos o materiales oxidantes ahorrando en costos de manipulación y almacenaje.
______________________________
Modo de Pago: Transferencia Bancaria a Cuenta Corriente.
Disponibilidad: Según stock.
Despacho: Región Metropolitana, retiro por parte del cliente en comuna de Lampa o despacho por Courier con cargo del cliente. Envío a regiones por Tur-Bus con cargo del cliente.

Video

La primera parte del vídeo muestra como AQUADISPERSER emulsiona y dispersa una mancha de hidrocarburo en el agua. La acción es inmediata e intensa eliminando toda posibilidad de combustión del hidrocarburo. La segunda parte del vídeo muestra la capacidad detergente de AQUADISPERSER de remover rápida y eficazmente los restos de hidrocarburos y sus derivados de piezas mecánicas intrincadas.

detergente de hidrocarburos detergente desengrasador dispersador de hidrocarburos emulsionador de hidrocarburos limpieza piezas mecánicas
ID producto: 2555310 | Referencia: AQUADISPERSER | Vendido por: Aqua 2000
Fecha de alta del producto 17/01/2015 - Modificado por el vendedor 01/06/2016
Productos relacionados con

Aquadisperser: Detergente emulsionador y dispersador de hidrocarburos.