Contactar

Caldera doble cámara con producción de acs

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 4 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Caldera doble cámara con producción de acs

:
Las calderas de acero CentroPlus-b potencia termica nominal de 25 kw tienen dos cámaras de combustión separadas en el interior de la camara de agua compartida mientras que la esta equipada con un calentador adicional de acero inoxidable sumergido en el interior de la camara de agua de la caldera para la producción de acs.
La cámara de combustión situada a la izquierda es utilizada para combustibles sólidos y líquidos, mientras que la cámara de la derecha se emplea para combustibles líquidos o pellet.
La posibilidad de combinar la combustión y el inicio automático del quemador de gasóleo y de pellet,en el momento en el que el combustible sólido no cubre las necesidades, hace a esta caldera extremadamente interesante.
Otro hecho relevante , que hace a la todavía más interesante, es el calentador de acero inoxidable sumergido para la producción de
Acs el cual proporciona un nivel constante de temperatura en el agua sin ningún tipo de inversión adicional. La exitosa aplicación de modernas tecnologías y la alta calidad de los materiales empleados en su construcción así como las soluciones técnicas contrastadashacen a estas calderas seguras, fiables y fáciles de instalar.

Incluye caldera, quemador, depósito, sistema de alimentación de pellet y regulador de t iro para leña.
ACS AGUA CALIENTE SANITARIA BIOMASA CALDERAS PELLET
ID producto: 1174157 | Referencia: DOBLE CÁMARA CENTROPLUS B | Vendido por: Ep-enerxia
Fecha de alta del producto 20/08/2012 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Caldera doble cámara con producción de acs