Contactar

Luminarias solares autonomas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Luminarias solares autonomas

:
Luminarias Solares Autónomas


Click para ampliar
Las luminarias solares son una solución económica para iluminación pública en entornos sin red eléctrica. No sólo convencen por su fiabilidad y su larga vida útil sino también por suflexibilidad: no requiere tendido eléctrico y puede ser instalada en cualquier sitio, se instala rápidamente., lo único que se necesita es una base de concreto y un lugar bien soleado.

Descripción del Sistema:


Consiste en los módulos solares sobre un soporte de inclinación y orientación ajustable, en la punta del poste cónico de 7 m de altura. Los módulos solares cargan el banco de baterías libre de mantenimiento mediante un controlador/temporizador pwm programable que además enciende y apaga la lámpara. Las baterías y control se alojan en un gabinete de lámina galvanizada, aislado térmicamente para alargar la vida de las baterías. El envolvente de la lámpara es de aleación de aluminio con reflector óptico. El sistema se suministra con todos los cables, tornillería y accesorios para la instalación.

Las luminarias solares son de fabricación a solicitud, el tiempo de entrega es en función de la cantidad solicitada.

No hay restricciones de aplicación ya que opera silenciosamente y es completamente compatible con la ecología del lugar donde se instalan. La operación y el mantenimiento de la luminaria solar se realizan al menor costo posible, no hay pagos por consumo eléctrico y su mantenimiento es casi nulo.

Contacto:

Sebastián Vera Wolleter
Jefe Relaciones publicar Conermax
Fono: 56147828
Email:

Video

El vídeo demuestra las misiones y funciones de nuestra empresa también como estamos expandiéndonos al comercio en Latino America, tambien muestra la calidad y el cuidado del medio ambiente al momento de elegir Conermax.

Lamparas solares Luminarias Solares Luz Solar Paneles solares Postes Solares
ID producto: 1224220 | Referencia: Luminarias Solares | Vendido por: Conermax s.a
Fecha de alta del producto 19/10/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Luminarias solares autonomas