Contactar

Sistemas Solares de bombeo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistemas Solares de bombeo

:
Sistemas Solares de Bombeo


Los Paquetes de Bombeo Conermex integran todos los componentes necesarios para su correcta instalación y operación confiable por muchos años. Dependiendo de las necesidades de agua y las condiciones del manantial seleccione el sistema que más le convenga. Las bombas superficiales son autocebantes hasta 3 metros de modo que si su fuente de agua está más profunda entonces seleccione una bomba subergible.


Estos sistemas no requieren baterías para operar ya que funcionan mientras haya luz solar. El agua se almacena para cubrir los periodos de nublados.


Diseñamos sistemas de bombeo a la medida de sus necesidades, en caso de que los requerimientos de agua sean diferentes a los mostrados en esta lista.


Para mayor información consulte a su asesor Conermex.


Contenido del Paquete de Bombeo de Superficie:


Módulo Conermex de 60 w ó 130 w. Bomba de diafragma, 12 v, superficie, autocebante. Soporte tubular con inclinación/orientación ajustable para un módulo. Incluye: Tubo acero galvanizado de 3 m altura (ced.30, 60 mm. diam), cabezal, travesaño "t" + largueros, abrazadera, tornillería. 15 m de cable twd 2x12 awg, especificación uv. Juego de Cable y Accesorios para integrar sistema: Varilla de tierra de 1/2" con conectores mecánicos, alambre para aterrizar cal. 8 awg, cable cal 10 awg para interconectar módulos solares, terminales de compresión, tornillería inoxidable.


Contenido del Paquete de Bombeo de Sumergible:


Dos Módulo Conermex de 60 w. Bomba sumergible de diafragma, bronce grado marino. Controlador/Acoplador de máxima potencia, 8 a, 30 v, para bomba SunPumps Soporte tubular con inclinación/orientación ajustable para dos módulos.

Incluye: Tubo acero galvanizado de 3 m altura (ced.30, 60 mm. diam), cabezal, travesaño "t" + largueros, abrazadera, puntal, tornillería. 25 m de Cable uso rudo 3x12 awg. 30 m de Cuerda de Nylon de alta resistencia.

Juego de Cable y Accesorios para integrar sistema : Interruptor de encendido en gabinete intemperie, varilla de tierra de 1/2" con conectores mecánicos, alambre para aterrizar cal. 8 awg, cable cal 10 awg para interconectar módulos solares, terminales de compresión, tornillería inoxidable.

Riel de acero galvanizado de 3" para sujetar la bomba en el brocal del pozo, 2 metros
.
Diseñamos a solicitud sistemas solares para bombas trifásicas convencionales hasta 5 hp.

Adjunto fotos de proyectos.

Sebastián Vera Wolleter
Jefe relaciones publicas Conermax.
Fono: 56147828
Email:

Video

El vídeo demuestra las misiones y funciones de nuestra empresa también como estamos expandiéndonos al comercio en Latino America, tambien muestra la calidad y el cuidado del medio ambiente al momento de elegir Conermax.

Bombas solares Placas solares Sistemas de bombeo solar proyectos solares sistemas de bombeoo
ID producto: 1224221 | Referencia: Sistemas solares | Vendido por: Conermax s.a
Fecha de alta del producto 19/10/2012 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Sistemas Solares de bombeo