Contactar

Audio Conferencia

Precio a convenir
Cantidad mínima: 5 unidades
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Audio Conferencia

:
Desde 1988, Konftel es una de la principales empresas de audio y comunicación que desarrolla productos de audioconferencia, para centrales digitales y analógicas. La empresa trabaja a dos decadas concentrando sus esfuerzos en la necesidad de el cliente y por este motivo desarrolló la tecnología de punta OmniSoundTM, que reproduce un sonido cristalino sin ruído y ofrece alta calidad a los teléfonos de audioconferencia. Las tecnologías de Konftel han ganado varios premios, incluyendo el prestigioso Product Innovation Award de Frost & Sullivan.

El teléfono para audioconferencia Konftel 300ip es un aparato basado en sip flexible, para empresas que utilizan servicios de voz sobre ip. Su sonido claro y natural viene con la tecnología de audio de banda ancha patentado OmniSound 2.o de Konftel.

El Konftel 300ip tiene un diseño elegante con recursos inteligentes para audioconferencias más eficientes. Graba y almacena reuniones en una tarjeta de memoria sd. Utilice el guía de conferencia para llamadas en grupo preprogramadas de manera sencilla. Maneje convenientemente los detalles de sus contactos por medio de un interface Web. Cree su propria agenda de teléfonos con el recurso de perfil de usuario personal.

El Konftel 300ip tanbién es ideal para conferencias de grande porte, por poseer la opción de micrófonos de expansión, auriculares inalámbricos, y un sistema pa. Con el 300ip su empresa tendrá un telefóno de conferencia que combina todos los beneficios de los servicios de voz sobre ip con recursos innovadores.
ID producto: 1127819 | Referencia: Konftel | Vendido por: Axyon Distribuidora Latinoamérica
Fecha de alta del producto 04/05/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Audio Conferencia