Contactar

Gestion Compra y Logistica

Precio a convenir
Cantidad mínima: 1.000 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Gestion Compra y Logistica

:
Nuestra empresa ofrece dos grandes servicios:

Gestión compra
Gestión logística

En estas lineas, nuestra empresa entrega soluciones según la necesidad especifica de cada empresa. Cada una de las empresas existentes tienen necesidades especificas respecto a sus lineas de compras y la logística que esto conlleva. Ideas y Soluciones ofrece una alternativa respecto a todo el proceso y gestión de búsqueda y adquisición de productos y servicios , tales como compras para servicios generales, compras indirectas (Productos y servicios que no son para su producto final, pero si para su empresa), Optimizacion de servicios actuales (Aseo, transporte de personal, Seguridad, Distribución, Mensajería, insumos de oficinas, etc.).

Nuestro trabajo es entregar eficiencia en su linea de trabajo, absorber todo el proceso de búsqueda y entregar resultados resueltos listos para su definición.

Nuestra misión es optimizar sus puntos de compras y presupuesto. Comprar barato no es comprar bien. Ideas y Soluciones mejora resultados respecto a necesidades y factores de importancia para su empresa.

Somos una empresa que entrega soluciones para cualquier proceso de compra y logísticos, potencialmente en áreas de marketing, administracion, servicios generales, mantencion, etc.
Adquisicion Busqueda Compra Soluciones productos
ID producto: 1120109 | Referencia: GESTION | Vendido por: Ideas y Soluciones Ltda.
Fecha de alta del producto 11/04/2012 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Gestion Compra y Logistica