Contactar

Panty Embarazo Ardyss Chile ¡Comodidad Para las Futuras Mamás y sus Bebés!

Precio a convenir
Cantidad mínima: 5 unidades
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Panty Embarazo Ardyss Chile ¡Comodidad Para las Futuras Mamás y sus Bebés!

:
Desde el punto de vista médico, el objetivo primordial de la panty embarazo, es proporcionar un ambiente mucho más propicio para el perfecto desarrollo del bebé, evitando una serie de complicaciones que suelen ser frecuentes y proporcionando a la futura madre las bondades que se describen a continuación.

Funciones
• Protege la columna vertebral y muy especialmente la parte baja de la espalda, conocida como columna lumbar, restándole carga a los discos para que no se lesionen, gracias a la banda de contención vertebral, la que se adapta a diferentes tallas y a una presión
controlada que produce sobre la cavidad abdominal, sin lesionar al bebé, presión que se transmite hacia atrás rectificando la columna lumbar para hacerla mucho más resistente y soportar la carga que se impulsa hacia delante a medida que avanza la gestación.
• Contiene la pelvis, sobre todo en los últimos meses del embarazo cuando la "relaxina" actúa ablandándola para que el bebé pase libremente durante el parto sin dañarse y sin dañar a la madre. Su uso mejora notablemente la marcha y hace más fácil llevar a cabo todas sus actividades.
• Evita las infecciones urinarias, ya que hace que la vejiga se vacíe completamente, sin dejar orina residual responsable de las infecciones frecuentes en las embarazadas, debido al crecimiento tan grande de su vejiga, lo que ocasiona que cuando va al baño retenga hasta 200ml de orina, cuando no se protege. Panty embarazo
• Evita que el vientre se cuelgue como un delantal, conocido como vientre péndulo, complicación muy desagradable que interfiere en el trabajo de parto. Esta función se debe gracias a que protege la musculatura abdominal evitando que se pierda tono, se relajen los músculos y se separen, pudiendo tocarse el útero y todos los órganos inmediatamente bajo la piel porque los músculos se abrieron.
• Evita el estreñimiento, al proteger la musculatura abdominal, para que por medio de su contracción, el recto se vacié correctamente y además ejerce una suave presión sobre el colon estimulando su movimiento, ya que durante el embarazo el intestino se mueve muy lentamente, para poder ser absorbidos todos los nutrientes y proporcionárselos al bebe.

Visita nuestra Tienda On-line:

webstore.ardysslife.cl

Video

Oficinas Principales: En Santiago de Chile a Pasos de la Estación de Metro Baquedano - Plaza Italia. Estamos en más de 80 Países y Próximamente Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil. Cambia tu vida, brindándote salud a la vez que se genera una Oportunidad de NEGOCIO INMEJORABLE. Únete a nuestro Equipo de Trabajo, ten resultados reales y cambia tu estilo de vida para siempre. Solicíta más información: http://www.ardysslife.cl e-mail: ventas@ardysslife.cl Teléfono: +56 (2) 2682 6112 Celular / WhatsApp: +56 (9) 9393 6049 Skype: ardyss.life / BUSCAMOS SOCIOS DE NEGOCIOS A NIVEL NACIONAL

embarazadas lenceria para embarazadas moda para embarazadas panty embarazo ropa de embarazada
ID producto: 1823496 | Referencia: ARDPANEMB | Vendido por: Azurlife Chile
Fecha de alta del producto 26/03/2014 - Modificado por el vendedor 18/03/2022
Productos relacionados con

Panty Embarazo Ardyss Chile ¡Comodidad Para las Futuras Mamás y sus Bebés!