Contactar

Panty Remodeladora Ardyss Chile ¡Remodela tus Glúteos y Caderas!

Precio a convenir
Cantidad mínima: 5 unidades
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Panty Remodeladora Ardyss Chile ¡Remodela tus Glúteos y Caderas!

:
El músculo glúteo mayor es el encargado de darle forma, volumen y consistencia a la parte baja de la espalda. Este músculo es fundamental para conservar la belleza, ya que gracias a él, los glúteos se presentan a la vista en forma redondeada, impulsados hacia atrás y ligeramente hacia arriba; sostenidos por ligamentos que van de la piel, atraviesan el tejido graso que suele ser muy abundante en esta región y se fijan en la superficie del músculo.

Gracias a la tensión de estos ligamentos, los glúteos se van a conservar en su sitio funcionando correctamente y conservando su forma. Pero ¿Qué importancia tiene además del aspecto estético, conservar sanos los glúteos? Gracias a los glúteos nuestra postura es diferente a la de los animales, ya que son los encargados de mantenernos de pie, erectos y caminar en dos pies. Ningún animal tiene esa cualidad que es privativa de la especie humana.
Una función que también es importantísima:
Los glúteos absorben el impacto que va del talón hacia arriba al caminar, trotar, correr o brincar, evitando que esta fuerza se transmita hacia la columna vertebral y específicamente a su parte baja, la columna lumbar, para no dañarla ni lesionar los discos.
Finalmente, los glúteos tienen la función de extender la pierna hacia atrás al momento de caminar, por eso cuando el glúteo falla los pies se arrastran y se avientan hacia delante en cada paso. Panty remodeladora

Funciones
• Coloca al glúteo mayor en su posición correcta para que haga las funciones ya mencionadas: permanecer de pie, erectas y absorber el impacto al caminar, brincar o correr.
• Impulsa los glúteos hacia atrás y ligeramente hacia arriba, resaltando el volumen y la forma esférica, lo cual proporciona un perfil perfecto desde el punto de vista estético.
• Evita que las personas caminen agachadas o se inclinen hacia delante.
• También evita que se cansen al caminar o al estar mucho tiempo de pie y tengan que hacer uso de bastones porque sus glúteos no les responden.
• Remodela los ligamentos que sostienen a los glúteos, corrigiéndolos cuando están caídos.

Indicaciones
• Todas las personas que hacen ejercicio principalmente caminata, trote o carrera, para que los ligamentos conserven su tensión y no se caigan los glúteos.
• Para evitar lesiones de la columna vertebral principalmente los discos.
• Para mantenerse siempre de pie, firmes y sin cansancio.
• Para las personas que caminan agachadas y que se cansan muy fácilmente al estar de pie o al caminar.
• a los que sufren de dolor en la parte baja de la espalda, sobre todo después de caminar o estar un tiempo parados.
• a toda mujer que tenga los glúteos caídos, que desde el punto de vista estético provoca muy mala impresión y a las que no los tienen, evitar que se caigan.
• Para mantener un perfil que toda persona desea tener, coadyuvando su autoestima y seguridad en su vida de relación.

Visita nuestra Tienda On-line:

webstore.ardysslife.cl

Video

Funciones: Es un excelente sujetador de los glúteos Permite mantener su forma y tamaño perfectamente Sirve para aumentar, reducir o igualar tu pompis Evita la comulación de tejido graso en la entre pierna y laterales Desaparece la grasa acumulada en la cadera Logra una forma del glúteo perfectamente redondeado Oficinas Principales: En Santiago de Chile a Pasos de la Estación de Metro Baquedano - Plaza Italia. Estamos en más de 80 Países y Próximamente Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil. Cambia tu vida, brindándote salud a la vez que se genera una Oportunidad de NEGOCIO INMEJORABLE. Únete a nuestro Equipo de Trabajo, ten resultados reales y cambia tu estilo de vida para siempre. Solicíta más información: http://www.ardysslife.cl e-mail: ventas@ardysslife.cl Teléfono: +56 (2) 2682 6112 Celular / WhatsApp: +56 (9) 9393 6049 Skype: ardyss.life / BUSCAMOS SOCIOS DE NEGOCIOS A NIVEL NACIONAL

faja moldeadora fajas levanta cola panty remodeladora pantys levanta gluteos
ID producto: 1823497 | Referencia: ARDPANREM | Vendido por: Azurlife Chile
Fecha de alta del producto 26/03/2014 - Modificado por el vendedor 14/03/2022
Productos relacionados con

Panty Remodeladora Ardyss Chile ¡Remodela tus Glúteos y Caderas!