enchapé muro, instalación piedra, piedra laja, piedra natural, revestimientos de piedra piedra laja (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 día Producto no disponible
Descripción de

Piedra laja

:
ID producto: 2158795
Somos Artesanías en Piedra Cáceres, una empresa familiar dedicada al trabajo de la artesanía en piedra rosada de Pelequén.
Contamos con 25 años de experiencia en la elaboración de figuras ornamentales para que nuestros clientes puedan lucirse con sus invitados, exhibiendo nuestras obras en sus jardines e interiores.
Hemos realizado grandes trabajos como el revestimiento de los muros del mall de Curicó y la instalación de piedra adoquín y piedra capricho en la Avenida de Pelequén, entre otras de gran relevancia.
La calidad de nuestra labor dentro y fuera de la Región ha obtenido importantes reconocimientos. Póngase en contacto con nosotros y pregunte por nuestros servicios. Estamos en la comuna Malloa de la Región del Libertador General Bernardo o'Higgins. Será un placer atenderlo.
Palabras clave: Enchapé muro , Instalación piedra , Piedra laja , Piedra natural , Revestimientos de piedra Categoría: Construcción > Piedra y material de cantera > Granito