Contactar

Travertino capricho

$ 350 /
IVA no incluido
Cantidad mínima: 50 m²
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Travertino capricho

:
Quienes Somos

MARMÍFERA S.A. DE C.V. Es una empresa 100% mexicana dedicada desde sus inicios a la explotación de sus canteras y manufacturación en general de mármoles y piedras.
Mamífera es una empresa dedicada a la importación, fabricación y comercialización de productos en Mármoles Nacionales e Importados,

Granitos y piedras naturales de excelente calidad. Nuestra misión es la comercialización, diseño y ofreciéndoles productos de alta calidad, bajos precios, responsabilidad y compromiso así mismo satisfacer los requerimientos comerciales y técnicos de los clientes en los productos naturales nacionales e importados.

Gracias a nuestro desarrollo tecnológico, hemos dado especial importancia a nuestros recursos humanos, habiendo logrado un equipo competitivo y altamente experimentado que se esfuerza por obtener la máxima eficiencia y eficacia en cada pedido.
Actual mente contamos con una Planta en Puebla ubicada en Tepeji de Rodríguez, dos bodegas en Naucalpan y tres canteras en Veracruz, Oaxaca y Puebla.
Para mantener una comunicación estrecha en todos y cada uno de nuestros clientes, pongo a su disposición el siguiente correo de una servidora pág. web. y nuestros números de oficina de la matriz.

PRADO ORIENTE N° 2 ESQ. BAJA CALIFORNIA COL. SAN FRANCISCO CUAUTLALPAN NAUCALPAN EDO. DE MÉXICO. C.P. 53569 Tel. (55) 5358 - 9660 Tel (55) 5358 - 6940 Tel. (55) 5358 - 7398
A T E N T A M E N T E CINTHYA RODRÍGUEZ
MARMÍFERA S.A. DE C.V.
Gracias por su preferencia.
cantera marmol travertino travertino cafe
ID producto: 3313720 | Vendido por: MARMIFERA MARMOLES Y GRANITOS
Fecha de alta del producto 17/09/2015 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Travertino capricho