Contactar

Trituradora de impacto

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 45 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora de impacto

:
campo de utilización:Metalurgia, minería, cemento, productos químicos, material refractario y cerámica y otros sectores industriales, así como la construcción de carreteras, proyectos de conservación de agua, escombros, procesamiento de arena y otros campos.

Materiales: adecuado por una variedad de mineral suave, medio duro en los escombros, las operaciones de trituración, tales como: piedra caliza, feldespato, calcita, talco, barita, fluorita, tierras raras, caolín, coque, carbón, yeso, etc

1.eficiente y ahorra la energía, alta resistencia de desgaste y presión
Esta máquina es grande, tiene alta eficiencia , su rotor tiene gran momento de inercia, cosume poco, adopta alto cromo martillo, tiene altra resistencia de choque, desgaste, prolonga su vida.

2.Simple estructura, fácil a reparar
Estructura de la máquina es simple, principalmente por la carcasa, las placas del rotor y el contador. Desde la cima a través del dispositivo, usted puede golpear rápidamente el bastidor trasero de las operaciones de reparación de repuesto piezas de máquinas, que se utiliza entre el rotor y el eje de expansión manguito de conexión sin llave, de fácil mantenimiento, económico y fiable.

3.Se puede ajustar su tamaño de grano, buen tamaño
La cima de la máquina tiene un euipamento de ajustar la abertura de descarga, se puede ajustar la brecha entre la placa de respaldo y martillo, controla el tamaño de grano; los productos finales tienen una forma de cubo, no hay grietas de tensión, tienen bueno tamaño de grano, satisfecen a todos los criterios de gravas y agregados.
funcionamiento :
Esta serie de productos usan el choque para triturar los materiales.Durante el trabajo, el rotor gira por el motor eléctirco, los materiales entran por la abertura de entra sufren el choque de rotor y martillo, están roto por el gran choque de martillo;los materiales que sufren el choque sufren un re choque cuando la placa de respaldo los contrarrestan al delineador; a final, se salen por la abertura de descarga.Se puede realizar el objeto de cambiar la granularidad y el tamaño de los granos de cambiar le brencha entre el contramarco y el bastidor de rotor.
trituradora de impacto
ID producto: 1471033 | Referencia: sunstone | Vendido por: shanghai la piedra del sol maquinaria pesada
Fecha de alta del producto 20/08/2013 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Trituradora de impacto