Contactar

ácido poliláctico (PLA) de resinas

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

ácido poliláctico (PLA) de resinas

:
Resina de ácido poliláctico
PLA
Polímero biodegradable equipo médico ácido poliláctico inyectable

PLA toma anualmente recursos renovables - maíz, yuca y otras plantas como materia prima. Después de la fermentación por microorganismos, el ácido láctico será extraído, entonces el PLA se producirá a través de un proceso de refinado, polimerización de deshidratación, pirólisis a alta temperatura y polimerización final. PLA tiene excelente propiedad biodegradable. Después de la eliminación, en el plazo de un año, puede ser degradado en dióxido de carbono y agua por los microorganismos en el suelo, y no daña nuestro ambiente. PLA es una clase de poliéster alifático con características básicas de los materiales generales de la micromolécula. PLA tiene buenas propiedades machanical, encogimiento bajo, y es competente a la aplicación de la mayoría de los plásticos sintéticos, también es ampliamente utilizado en la producción de los materiales del paquete, vajillas desechables, cáscara del aparato electrodoméstico, fibra, fuentes 3D etc.
Debido a que el PLA deriva de fuentes de plantas renovables, pero no de los plásticos tradicionales basados ​​en petróleo, por lo que puede verdaderamente realizar ahorro de energía y protección del medio ambiente, y PLA se considera el más prometedor nuevo "material ecológico"

Instrucciones: Poly (L-lactida) es una clase de materiales biodegradables y con buena bioabsorbability y biocompatibility. La degradación del poli (L-lactida) tiene dos etapas: primero, se hidroliza el poli (L-lactida) en ácido láctico; En segundo lugar, el ácido láctico se convierte en ácido pirúvico bajo la función de lactato deshidrogenasa, y luego entra en las mitocondrias y se oxida completamente y se descompone para dar dióxido de carbono y agua.
El producto que está hecho de poli (L-lactida) tiene una buena biocompatibilidad. Después de la degradación en el cuerpo, el producto es excretado por el metabolismo y no tiene daño y efecto secundario al cuerpo humano. Por lo tanto nuestros productos son actualmente ampliamente utilizados en el campo de la medicina, tales como el equipo de infusión de una sola vez, sutura quirúrgica médica, portadores de entrega de fármacos, andamios de ingeniería de tejidos, anclajes óseos, microcápsulas inyectables, microesferas, etc
Pla Polylactic acid ácido poliláctico
ID producto: 4805715 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 07/11/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd