Contactar

Ácido itacónico

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ácido itacónico

:
Acido itacónico

Propiedades
Ácido itacónico o ácido metilen succinico

Peso molecular: 130,1
Peso específico: 1.49
Fórmula molecular: C5H6O4
Certificado de calidad para el ácido itacónico

Artículo: estándar
Apariencia: cristal o polvo blanco
Pureza: ≥ 99,6%
Punto de fusión: 165 - 168ºC
Chroma: ≤ 5 APHA
Metales pesados ​​(pb) ≤ 1 mg / kg
Hierro (Fe): ≤ 1 mg / kg
Solubilidad, claridad (solución acuosa al 5%); Claro, sin turbidez
Contenido de cenizas: ≤0.01%
Pérdida de secado: ≤ 0,3%
Sulfato (SO4): ≤ 20 mg / kg
Cloro (Cl): ≤ 10 mg / kg

Uso
(1). El ácido itacónico y sus polímeros pueden convertirse en desodorantes eficaces mediante la adición de una sustancia poco natural, pueden reaccionar con olor alcalino o ácido, como amonio, amina y sulfuro de hidrógeno. También pueden utilizarse en papel y película delgada de plástico con función de desodorante .
(2). El ácido itacónico puede copolimerizarse con estireno y butadieno para preparar látex de SBR que es ampliamente utilizado en revestimientos de papel, metal y pintura de hormigón. Se utiliza en pinturas para mejorar la calidad y se utiliza como agente de encolado de alfombra de fibra para hacer la alfombra más soportable.
(3) El ácido itacónico puede reaccionar con ácido acrílico y metacrílico o sus ésteres para preparar resinas que pueden ser ampliamente utilizadas en revestimiento de emulsión, recubrimiento de cuero, recubrimientos para automóviles, refrigeradores y otros aparatos eléctricos para mejorar la adhesión, el color y la resistencia a la intemperie. También se utilizan en revestimiento eletropórico con excelente adherencia, en aglutinante dental con la ayuda de óxidos metálicos. Con cloruro de cloroalquil dimetilbencilamonio añadido, pueden usarse para preparar revestimiento soluble en agua para envasado de alimentos para reducir la contaminación de bacterias.
(4). Los ésteres del ácido itacónico pueden usarse en pintura, resina de intercambio iónico, lubricante, aglutinante, plastificante, sellante y plásticos de moldeo.
(5) Algunos otros derivados de ácido itacónico se usan en medicina, cosméticos, lubricantes, espesantes, herbicidas y modificadores de lana.

Embalaje
1) 25kg en el bolso tejido inner-lined con la bolsa de plástico.
2) A petición del cliente.
Almacenamiento y transporte
Mantener alejado de la humedad, la luz del sol y la lluvia. No deje en el espacio abierto. No mezclar con sustancias tóxicas, olorosas, coloreadas o corrosivas. Evite el contacto con la piel o los ojos. Lávese bien con agua en caso de contacto con la boca o los ojos.
Itaconic Acid methylene succinic acid ácido metilen succinico
ID producto: 4884568 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 09/12/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd