Contactar

ácido kójico

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

ácido kójico

:
ácido kójico

Perfil del producto

Nombre: Kojic Acid
Aspecto: Polvo cristalino blanco
Especificación: 98%
Fórmula Molecular: C6H6O4
Peso molecular: 142.11
Grado: Cosmético, alimento y medicina Grado
Punto de fusión: 151-156 ° C
Solubilidad en agua: Soluble
Tamaño de partícula: 100% pasar 80 malla
Método de ensayo: HPLC

Descripción
El ácido kójico es un agente de quelación producido por varias especies de hongos, especialmente Aspergillus oryzae, que tiene el nombre común japonés koji. El ácido kójico es un subproducto en el proceso de fermentación del arroz de malta, para uso en la fabricación de sake, el vino de arroz japonés. Es un inhibidor suave de la formación de pigmento en tejidos de plantas y animales y se utiliza en alimentos y Cosméticos para preservar o cambiar los colores de las sustancias. Forma un complejo rojo brillante con iones férricos.

Funciones
(1) El ácido kójico es una especie de inhibidor especializado de la melanina. Puede prevenir la actividad de la tirosinasa mediante la síntesis con iones de cobre en las células después de que entre en las células de la piel. El ácido kójico y su derivado tienen un mejor efecto inhibidor sobre la tirosinasa que cualquier otro agente blanqueador de la piel. En la actualidad se asigna en varios tipos de cosméticos para curar pecas, manchas en la piel del anciano, la pigmentación y el acné.
(2) El ácido kójico también puede eliminar los radicales libres, fortalecer la actividad celular de la célula y mantener la comida fresca.
(3) El ácido kójico también tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Aplicaciones
(1) El uso de alimentos ácido kójico se puede utilizar en los frutos cortados para evitar el bronceado oxidativo, en los mariscos para preservar los colores rosa y rojo.
(2) en cosmética para aclarar la piel. Como ejemplo de este último, se utiliza para tratar enfermedades de la piel como el melasma.
(3) Material químico diario El ácido kójico puede inhibir la síntesis de caseinasa, luego inhibe la formación de melanina en la piel, el ácido kójico y sus derivados son ampliamente utilizados en cosméticos de alta calidad para el brillo, cremas para el baño. Los productos que contienen el ácido kojic pueden tratar la peca, el acné, la pigmentación y la mácula efectivamente sin ningún resultado tóxico y malo, actualmente, el nivel de uso del ácido kójico agregado en cantidades cosméticas a 0.2-1.0 por ciento.
(4) Uso médico: El ácido kójico también tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. El ácido kójico y sus derivados se utilizan como un material importante en la producción de antibióticos - cethamycin, anodina y antiphlogistic.
(5) Pesticida El fertilizante biológico con 0.51.0% de ácido kójico tiene un efecto claro sobre el aumento de la producción tanto de productos alimenticios como de verduras.
(6) Otros Ácido kójico puede ser agente de detección de película y reactivo ananisis de hierro.
kojic acid
ID producto: 4883851 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 08/12/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd