Contactar

Acetato de calcio

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Acetato de calcio

:
Acetato de calcio

Nombre del producto: Acetato de calcio
Nº CAS: 62-54-4
Partícula: Granular, Polvo

Carácter: Es polvo blanco y suelto, inodoro y ligeramente amargo. La densidad relativa es 1,50. Puede absorber la humedad fácilmente. Se analiza a CaCO3 y acetona cuando se calienta hasta 160 ℃. Es soluble en agua, ligeramente soluble en etanol.

El acetato de calcio anhidro está disponible como polvo o gránulo blanco. Estas dos versiones son químicamente idénticas y difieren sólo en forma física. El gránulo ofrece las propiedades de no pulverización, mojabilidad mejorada, mayor reactividad, mayor densidad aparente y mayor fluidez libre.

Solicitud:
Agente quelante, agente retardante del moho, estabilizante, agente tampón, fumette, regulador de valor de PH, conservante;
El acetato de calcio en la industria alimenticia ha servido como estabilizador del agente de supresión del molde, tampón y el aumento del uso de olor, que en sí mismo tiene calcio excelente, que también se puede utilizar para la medicina, reactivos químicos.

Almacenamiento y transporte: Se debe almacenar en un almacén de limpieza seco y ventilado, mantenerse alejado del agua y la humedad durante el transporte, descargado con cuidado para evitar dañar las bolsas. Además, debe almacenarse separadamente de las sustancias venenosas
Calcium Acetate acetato de calcio anhidro
ID producto: 4888625 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 17/12/2016 - Modificado por el vendedor 12/03/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd