Contactar

Router Inalámbrico N Multi-Funcional de 300Mbps

$ 27.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Router Inalámbrico N Multi-Funcional de 300Mbps

:
Siendo un router inalámbrico N multi-funcional de 300Mbps, el TL-WR842ND proporciona altas velocidades de transmisión de 300Mbps que garantizan el streaming de medios HD, juegos en línea, llamadas por Skype o la transferencia veloz de archivos de un dispositivo a otro sin interrupciones. Utilizando su función FTP, el router proporciona varias aplicaciones tales como la descarga de datos personales desde el hogar o el respaldo de archivos en un HDD de casa. También cuenta con una impresora inalámbrica compartida en toda la red, haciendo que los trabajos de impresión en el hogar o en la oficina sean más libres y flexibles. Además, los SSIDs múltiples ofrecen un aislamiento de red fácil para asegurar la seguridad de su información y los túneles VPN proporcionan conexiones seguras.

Con una velocidad Inalámbrica de hasta 300Mbps, el TL-WR842ND asegura una cobertura inalámbrica ininterrumpida y veloz para conexión a las redes de la casa y la oficina.

El TL-WR842ND soporta hasta 2 SSIDs. Está diseñado específicamente para que los usuarios establezcan redes inalámbricas adicionales con otro SSID y otra Contraseña para invitados y amigos. Esto garantiza que los usuarios están seguros y que no habrá interferencia con otras redes.

Con base en el protocolo IPSec, el TL-WR842ND permite a los usuarios establecer hasta 5 túneles VPN con el protocolo IKE (Internal Key Exchange - Intercambio interno de llave) en varios algoritmos de encriptación (DES/3DES/AES) y algoritmos de autentificación (MD5/SHA1). Es conveniente para que los usuarios se conecten con las redes de su hogar o su oficina desde cualquier lugar en donde haya internet disponible.

La configuración de la USB 2.0 de TL-WR842ND permite a los usuarios compartir la información almacenada en una memoria USB o en un servidor FTP. Los usuarios también pueden compartir música, videos y fotos a través del Programa Media Server instalado en el router. Lo que es más, la función Print Server (Servicio de Impresión) integrado en el dispositivo hace mucho más flexibles las impresiones en su hogar o en su oficina.

La velocidad de tu red inalámbrica es extremadamente temperamental, y puede deberse a diferentes usuarios o aplicaciones que acaparan todo el ancho de banda, dejando a menudo tu red inalámbrica con un ancho de banda insuficiente. El TL-WR842ND de TP-LINK soporta la función IP QoS (Calidad de Servicio), que ofrece un óptimo uso de ancho de banda mediante el uso del control de congestión del ancho de banda. Esto significa que los usuarios de redes pequeñas disfrutarán de la asignación de ancho de banda que se especifique para ellos, evitando de forma no crítica el uso inalámbrico que degrade el rendimiento de la red.

El TL-WR842ND cuenta con Wi-Fi Protected Setup™ (WPS - Instalación Protegida de Wi-Fi) que permite a los usuarios instalar casi instantáneamente su red segura con sólo oprimir el botón "WPS" en el router, estableciendo automáticamente una conexión segura con encriptación WPA2, la cual es más segura que las que usan encriptación WEP. Esta instalación segura no sólo es más rápida que las normales, sino también más conveniente por el hecho de que ¡usted no tiene que recordar una contraseña!

Aún los usuarios inexpertos pueden instalar fácilmente sus productos de red.
300 mbps inalambrico multifuncional router tplink
ID producto: 3338099 | Referencia: TL-WR842ND | Vendido por: Proxit
Fecha de alta del producto 02/10/2015 - Modificado por el vendedor 27/02/2018
Productos relacionados con

Router Inalámbrico N Multi-Funcional de 300Mbps