Contactar

Rodamientos rígidos de bolas 6212-zz

$ 2,85 /juegos
IVA no incluido
Cantidad mínima: 1.000 juegos
Tiempo de entrega: 45 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Rodamientos rígidos de bolas 6212-zz

:
Rodamientos rígidos de bolas

Modelo:6212-zz. (Rodamientos de bolas)

1 Materiales: acero para cojinetes, acero inoxidable. (Rodamientos de bolas)

2 Categoría: abec1 abec3, abec5, abec7. (Rodamientos de bolas)

3 Aplicación: automóviles, bombas de agua, maquinaria industrial, maquinaria de ingeniería, aviación, construcción naval, etc. (Rodamientos de bolas)

4 Descripción: Los rodamientos rígidos de bolas es el tipo más común entre los cojinetes rotatorios. y los rodamientos rígidos de bolas de tipo básico están integrados por un anillo exterior, un anillo interior, un conjunto de bolas de acero y un grupo de jaula. Los cuales se dividen en dos tipos de una sola fila y doble fila, y la estructura de bolas rígidas se muestra como la estructura sellada y la abierta, la posterior indica que los cojinetes no llevan la estructura sellada, además las bolas rígidas de estructura sellada se clasifican en el sellado a prueba de polvo y el resistente al aceite. Las tapas de sellado resistente a polvo utilizan los materiales estampados de placas de acero, que sólo desempeñan un papel para evitar que los polvos entren en las pistas de rodadura de cojinetes. La estructura a prueba al aceite pertenece al sellado de aceite de tipo contacto, que puede prevenir con eficacia el derrame de grasa dentro del rodamiento. (Rodamientos de bolas)



el precio de este producto es fob

Palabras clave: Rodamientos bolas,Rodamientos de bolas,Rodamientos de rígidos,Rodamientos rígidos,Rodamientos rígidos bolas
Rodamientos bolas Rodamientos de bolas Rodamientos de rígidos Rodamientos rígidos Rodamientos rígidos bolas
ID producto: 1907478 | Referencia: 03 | Vendido por: Wuhan Honghao Machinery Co. , ltd
Fecha de alta del producto 06/05/2014 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Rodamientos rígidos de bolas 6212-zz