Contactar

Sulfato de níquel

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sulfato de níquel

:
Sulfato de níquel
Sulfato níquel

El sulfato de níquel (II) (sulfato de níquel) normalmente se refiere al compuesto inorgánico con la fórmula NiSo4 (H2O) 6. Esta sal de color azul altamente soluble es una fuente común del ion Ni2 + para galvanoplastia. Se utiliza principalmente para galvanoplastia de níquel.

Fórmula molecular: NiSo4 · 6H2O
Peso molecular: 62.84
Nº EINECS: 232-104-9
CAS NO .: 10101-97-0

Propiedad: cristales verdes de gravedad cúbica, específica 2.07, soluble en agua, ligeramente soluble en ácido y amoníaco acuoso. La solución acuosa es ácida.

Seguridad: Las sales de níquel son cancerígenas e irritan la piel. Nocivo si se ingiere. Provoca irritación ocular. Puede provocar reacciones respiratorias y cutáneas alérgicas. Peligro de cáncer. Tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático.

Uso
Galvanoplastia, batería de níquel-cadmio, síntesis orgánica, catalizador en la producción de pintura, materia prima de sal de níquel para la coloración de metales y aditivos de tinte reductor.

Almacenamiento
Almacenado en el almacén fresco y ventilado. Lejos de fuentes de fuego y calor. Debe mantenerse separado de los ácidos, etc, no debe haber almacenamiento mixto. Las áreas de almacenamiento deben estar equipadas con materiales apropiados para fugas de asilo.

Embalaje: la red 25Kg, paquete sellado con los bolsos de plástico dobles forró el bolso tejido plástico.
Nickel Sulphate Nickelous sulfate Sulfato níquel
ID producto: 4899183 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 01/01/2017 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd