Contactar

Franquicia Karro Cash&Carry

$ 1 /consultar
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Franquicia Karro Cash&Carry

:
Seleccionamos un socio estratégico para el desarrollo de una Máster-Franquicia Karro Cash&Carry con exclusividad en cada país de Latinoamérica:

Nos dirigimos a ustedes desde el grupo TradeWorldCompany ( para presentarles nuestra compañía y las extraordinarias oportunidades de inversión con las que contamos actualmente.

TradeWorldCompany es un grupo español, líder en el sector agroalimentario, dedicado a varias ramas de actividad:

- Importación en exclusiva para España y Portugal de pastas alimenticias Arbella, pertenecientes al grupo Alliance.

- TerraVinisWines: Producción y distribución de vinos de calidad con precios extraordinariamente competitivos: vinos tintos y blancos jóvenes del año, y crianzas y reservas de las denominaciones Ribera del Duero, Toro, y Vino de la Tierra de Castilla.

- Vulpi: Fabricación de la línea de Cremas de Vinagres Balsámicos más extensa del mercado, con 8 sabores diferentes, y de la Salsa Brava y Barbacoa más auténticas que se comercializan.

- Finalmente, les presentamos Karro Cash&Carry (/):

Se trata de un concepto moderno y novedoso. Karro Cash&Carry (/) les ofrece la posibilidad de desarrollar una nueva línea de negocio: un Cash&Carry de proximidad, en centros urbanos.

Se trata de una oportunidad excelente, ya que se espera una evolución en el sector de la distribución hacia un modelo de almacenes más cercanos y reducidos, de proximidad. El sector está en un proceso de transformación y especialización, para pasar de un modelo centrado en la oferta, a uno centrado en la demanda, con almacenes de dimensiones más reducidas, y surtido especializado en un tipo de cliente específico.

Por ello, en este momento seleccionamos un socio estratégico para el desarrollo de una Máster-Franquicia Karro Cash&Carry con exclusividad.

Es una oportunidad única de desarrollar un negocio en auge y con grandes expectativas y rentabilidad de futuro.
La franquicia Karro Cash&Carry se encarga de participar en la gestión y establecimiento de los lineales, gestión de stock, sistemas de reaprovisionamiento, y de abastecer al franquiciado de productos, debido a la centralización de compras y capacidad de negociación con proveedores.

Desarrollar un Karro Cash&Carry supone integrarse en un modelo de negocio con garantías de resultados respaldados por la profesionalidad y el prestigio de una gran compañía como Trade World Company.

El proyecto cuenta con incalculables posibilidades de expansión en México, mediante nuevos franquiciados que se podrán adherir mediante contrato a la Máster Franquicia.

Puede obtener más información acerca de nuestro proyecto visualizando nuestro vídeo corporativo: /

o visitando nuestras webs: /

Si desea más información sobre esta excelente oportunidad de inversión, no dude en contactarnos, y le atenderemos gustosamente.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo cordial.

Rodrigo Salvador
Export department
c/Españoleto 20, 1d, 28010, (Madrid)
: +34 91 116 83 38
+ 34 654 75 16 39
: +34 91 116 83 35
:
/
Cash&Carry Distribución Comercial Franquicia Master franquicia
ID producto: 1664386 | Referencia: Franquicia Karro Cash&Carry | Vendido por: Trade World Company / Terra Vinis Wines
Fecha de alta del producto 31/12/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Franquicia Karro Cash&Carry