Contactar

Tratamiento Reductivo Integral

A partir de 9 sesiones $ 89.900 /sesiones
De 8 a 8 sesiones $ 69.900 /sesiones
IVA no incluido
Cantidad mínima: 8 sesiones
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tratamiento Reductivo Integral

:
Tratamiento Reductivo de contorno

* 8 o 10 sesiones de 60 minutos que incuyen:
- Termolipolisis
- Cavitación
- Electroestimulacion muscular con ondas rusas
- Crioterapia

Se tratará todo el contorno del cuerpo partiendo desde el bajo busto hasta la cadera, esto incluye las 4 zonas que suelen tener la mayor acumulación de adiposidades que son: Abdomen completo, cintura, caderas y espalda (especialmente la zona bajo el brasier)

Detalle de los procedimientos:
* Termoterapia: este tratamiento consiste en la aplicación de calor a través de una manta térmica, la cual ayuda a eliminar el líquido retenido y a soltar las adiposidades.
* Cavitación: tratamiento que destruye las estructuras de las adiposidades localizadas a través de microburbujas, de este modo los cúmulos de grasas se vuelven líquidos y se pueden extraer del cuerpo a través de la estimulación muscular.
* Electroestimulación con ondas rusas: también conocido como gimnasia pasiva, realiza un potente trabajo muscular ayudando a endurecer y marcar la zona tratada, no provoca dolor ni cansancio muscular.
* Crioterapia: tratamiento realizado con criogel y locion criogenica en vendas frias que contraen la musculatura logrando mayor tonicidad y mejorando la calidad de la piel.

Todos nuestros tratamientos son acompañados de Musicoterapia y Aromaterapia para ayudar a la relajación de nuestras clientas, lo que logra un mayor confort y mejores resultados de los tratamientos.
adelgazar cintura perder peso reductivo tonificar
ID producto: 1598538 | Referencia: Reductivo | Vendido por: Centro Integral Bella Forma
Fecha de alta del producto 15/11/2013 - Modificado por el vendedor 27/02/2018
Productos relacionados con

Tratamiento Reductivo Integral