Contactar

Guardias de Seguridad

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Guardias de Seguridad

:
Nuestro desarrollo responde a la dirección de un grupo de profesionales en las áreas de Seguridad Privada abarcando Recursos Humanos y técnico que si bien ésta en una Empresa recientemente constituida, no obstante tienen personal con una experiencia no menor de 10 años en el rubro de Seguridad, que les da la certeza a nuestros clientes que el servicio que se brinda se ha estructurado teniendo en cuenta sus necesidades y las exigencias del mercado en el cual participa actualmente.
Como empresa nueva en el área de la seguridad privada, ofrece sus servicios de recursos humanos en el rubro, destacando la puesta en marcha de una propuesta innovadora, atractiva y prevaleciendo para el buen desarrollo y objetivo del servicio a realizar.
Ofrece seguridad a una amplia gama de clientes en una variedad de industrias y segmentos. Nuestras soluciones de seguridad, desarrolladas en conjunto con nuestros clientes, están diseñadas para incorporar seguridad presencial con un alto grado de tecnología. Este conocimiento nos permite satisfacer las demandas específicas de nuestros clientes a un precio competitivo.
Un concepto serio, honesto y profesional de la SEGURIDAD con mayúsculas.
¿COMO PODEMOS AYUDARLE?

Cámaras de Seguridad
Sistemas de Alarmas
Sistemas de Control de Acceso
Mantenimiento y Servicio Técnico
Soluciones Técnicas especiales
Camaras de seguridad Cctv Guardias de seguridad Seguridad Privada Sensores y Alarmas
ID producto: 3747755 | Referencia: Seguridad Privada | Vendido por: Safety First SpA
Fecha de alta del producto 15/02/2016 - Modificado por el vendedor 18/03/2018
Productos relacionados con

Guardias de Seguridad