Contactar

Animal tag Oreja etiqueta/rfid oído etiquetas animal/etiqueta de oído

Precio a convenir
Cantidad mínima: 500 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Animal tag Oreja etiqueta/rfid oído etiquetas animal/etiqueta de oído

:
Especificaciones

Oreja etiqueta/rfid oído etiquetas animal/oído etiqueta 1. colorido etiqueta de oído 2. rfid etiquetas animal 3. ganado oído etiquetas puede ser utilizado en gran

Oreja etiqueta/rfid oído etiquetas animal/etiqueta de oído

Applicationarea:

Oído etiqueta puede ser utilizado en grandes de tamaño medio o el ganado o los animales, tales como cerdo, de la vaca, cordero, caballo, los ciervos, perro y pronto. It puede ser ampliamente aplicada en todo el ámbito de la gestión de lainformación para los animales y el ganado, tales como la cría de la población, la prevención de epidemias y de control de cuarentena.



Mainfeatures:

El material de este producto no contiene plomo y tóxicos. Estándar de rohs es adaptado a las whole proceso de fabricación. Cubierta de plástico está hecho de poliuretano que no estimulan la piel.

La etiqueta tiene dos tipos de etiquetas macho o hembra de etiquetas. Las dos partes de una etiqueta se pegan entre sí por ultrasonicwave. De esta manera se vería nunca se caen.

La codificación matof para este producto completamente cumple con el estándar deiso11744/5. la uidinmutable habría sido codificados en el producto antes de ex- trabajos de.

It se utiliza comoidentificación de domestica nimal, tales como la vaca, ovejas, cerdo y otros que tienen las orejas.Palabras clave de este producto: animal etiqueta , animal tag , oreja tag
LF UHF animal etiqueta animal tag oreja tag
ID producto: 1471249 | Referencia: RFID | Vendido por: Shanghai Huayuan Smart Information Technology Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 20/08/2013 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Animal tag Oreja etiqueta/rfid oído etiquetas animal/etiqueta de oído