Contactar

Reloj control rondas inalámbrico con software de informes

$ 219.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Reloj control rondas inalámbrico con software de informes

:
Control ronda inalámbrico Semtong 8000.

Nuevo sistema que controla a sus vigilantes, rondines, guardias, en base a tecnología inalámbrica RFID con software que deja conocer la hora y fecha del momento en que se pasó por todos los puntos de vigilancia que debe cubrir el personal encargado.

Diseñado en acero inoxidable, sellado internamente con gel de silicona y con protecciones de goma, es totalmente impermeable y sellado a prueba de líquidos. Esta tecnología digital permite el envío por mail de los informes de rondas.

Deja analizar los informes cómodamente en su PC. Sistema inviolable, el encargado de la ronda tendrá que ejecutarla, sin que se "duerma" sin ser fácilmente detectado. Ideal para compañías de guardias de seguridad que desean ofrecer un servicio con informes fidedignos de cumplimiento de rondas a sus clientes.

El kit Básico de Control de Ronda está compuesto por:

• Software de gestión con información detallada y completa de rondas efectuadas, en inglés por ahora.
• Unidad Lectora
• Una Funda Protectora
• Baterías recargables de litio, recargables por cable USB, duración 5 a 7 años, no utiliza baterías normales como los antiguos relojes que había que estarlos abriendo y rompiendo los sellos para cambiarlas.
• Un cable comunicación USB para cargar las lecturas en su PC
• Seis Botones de Punto de control, totalmente plásticos para uso intemperie
• Manual de Instrucciones en CD.

Utilización:

Sistema de control de personal que haga labores de vigilancia en lugares predeterminados, asociados a horarios y frecuencias que se deben cumplir.

El Lector es un equipo portátil de lectura el cual permite recoger los datos de los botones de punto de control en forma inalámbricamente tocar los puntos, para que estos sean procesados en forma posterior por el software.

Es una herramienta efectiva para el control de flotas de vehículos o maquinaria, permitiendo llevar un registro electrónico de las entradas y salidas desde un punto de control determinado.

Puede exigir que le envíen por mail el informe de control de rondas, así podrá asegurarse, estando en cualquier parte del mundo, que sus vigilantes están resguardando sus propiedades/bienes y a la vez compruebe que el sistema de guardias que tiene contratado esté efectuando su trabajo correctamente.

Observaciones:

La instalación de los puntos de control es muy fácil pudiendo fijarse a todo tipo de superficie incluso en intemperie.

El lector tiene una batería de litio interna que permite guardar los datos y registros almacenados.

No requiere de instalación ni capacitación ideal para el manejo del software, el cual es de muy simple y fácil uso. No obstante si lo pide, podemos cotizarle el sistema instalado, incluyendo configuración y enseñanza de uso.

Especificaciones:

• Tecnología de lectura inalámbrica EM125KHZ standard
• Distancia de lectura de los puntos.
reloj control rondas
ID producto: 978901 | Vendido por: ingenieria lerp ltda
Fecha de alta del producto 14/08/2011 - Modificado por el vendedor 05/06/2018
Productos relacionados con

Reloj control rondas inalámbrico con software de informes