Contactar

Guardias de seguridad

Guardias de seguridad
$ 99.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Guardias de seguridad

:
Estimados.

Por medio de la presente, informamos a usted de nuestra presencia en la prestacion de servicios de seguridad en base a guardias de seguridad.

Solo seguridad LTDA., es una empresa debidamente autorizada y acreditada por el departamento de os-10 de carabineros de chile.

Solo seguridad, pone a su disposicion un selecto grupo de guardias de seguridad, todos capacitados y entrenados conforme lo indica la ley.

Guardias de seguridad, correctamente uniformados y equipados con modernos equipos de comunicacion.

Solo seguridad, mediante su completo departamento de operaciones, supervisa y fiscaliza en terreno, durante las 24 horas, todos sus servicios, verificando y controlando el correcto desarrollo de las labores y misiones que deben cumplir nuestros guardias de seguridad.

Solo seguridad, asesora permanentemente a todos y cada uno de sus clientes, adelantandonos siempre a los riesgos o amenazas que puedan afectar el patrimonio del cliente.

Esperando que lo antes señalado sea de su interes y quedando a la espera de sus requerimientos de servicios de seguridad, en cuanto a horarios y cantidad de guardias de seguridad por turnos a fin de elaborar y presentar a usted un presupuesto.
EMPRESA DE SEGURIDAD GUARDIAS GUARDIAS DE SEGURIDAD VIGILANCIA VIGILANTES
ID producto: 2231899 | Vendido por: SOLO SEGURIDAD LTDA
Fecha de alta del producto 02/09/2014 - Modificado por el vendedor 17/03/2018
Productos relacionados con

Guardias de seguridad